RECUPERAR CONTRASEÑA

Hackean la cuenta de Twitter de Anna Kendrick y publican mensajes racistas

Los hackers tomaron el control del perfil de Twitter de la actriz, con más de 7,2 millones de seguidores, y publicaron decenas de tuits ofensivos.

Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2020 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Anna Kendrick ha sido víctima de los hackers. La actriz, que presta su voz a la princesa Poppy en 'Trolls 2: Gira mundial', es muy locuaz en Twitter, donde cuenta con más de 7,2 millones de seguidores. Todos esos fans presenciaron estupefactos cómo el pasado sábado Kendrick empezaba a publicar mensajes que no tenían mucho sentido y tuits de contenido racista, utilizando expresiones como "n****". También había modificado su perfil con un enlace a Thugh.org. Se llegaron a publicar hasta treinta tuits en el perfil de la actriz.

Anna Kendrick
El representante de la actriz ha confirmado a THR que la cuenta de Twitter fue hackeada, pero pocas horas después habían conseguido recuperarla y asegurarla. Los tuits ofensivos han sido eliminados, quedando como última publicación el mensaje de apoyo que Kendrick dedicó a Elliot Page tras su sincero comunicado: "Las palabras de Elliot Page son tan bonitas y tan elocuentes, y me recuerdan que todos podemos ser valientes y alegres, incluso cuando las cosas dan miedo. Y este año especialmente, ese recordatorio es todo un regalo".

Navidad con Noelle

Aunque este año, como le ha ocurrido a muchos, Anna Kendrick ha estado bastante confinada, hemos podido disfrutar recientemente (y de forma tardía) de dos de sus últimos proyectos. 'Trolls 2: Gira Mundial' llegó a cines en septiembre, y 'Noelle' debutaba en Disney+ noviembre, un año más tarde que en Estados Unidos (pero tampoco iban a estrenar una película navideña en mayo).

En el futuro tiene pendientes 'Stowaway', un thriller de ciencia ficción con Toni Collette y Daniel Dae Kim, y 'Unsound', una película de Bharat Nalluri en la que interpretará a una soldado que perdió el sentido del oído, y que recibe el encargo de investigar al líder de una banda que pondrá su vida en serio peligro.

Rostros