HACKED, HACKED, HACKED

Hackean la cuenta de Instagram de Selena Gomez y publican fotos de Justin Bieber desnudo

Las fotos pertenecen al momento en el que el cantante canadiense se encontraba de vacaciones en Bora Bora, cuando ya no estaba saliendo con Selena Gomez.

Por Cristina Pozo García 29 de Agosto 2017 | 11:19

Comparte:

Selena Gomez ha sufrido un ataque a su cuenta de Instagram que ha revolucionado a los fans de la cantante y de una de sus ex parejas. Y es que esta invasión no ha quedado solo en la toma de control del perfil de la artista, que es además la que más seguidores tiene en toda la red social: nada menos que la friolera de 125 millones, título que ostenta desde el pasado año. Lo que ha ocurrido, además, es que han aparecido algunas fotografías de Justin Bieber desnudo.

Variety ha confirmado que la cantante ha sufrido el mencionado ataque, pero Gomez aún no ha hecho declaraciones sobre el tema. Pasados unos minutos, la cuenta estaba otra vez habilitada sin las mencionadas fotos, que corresponden al tiempo en el que el cantante canadiense estaba de vacaciones en Bora Bora con la modelo Jayde Pierce, en 2015.

Hackean la cuenta de Instagram de Selena Gomez y publican fotos de Justin Bieber desnudo

"La cuenta de @selenagomez ya está disponible, pero aún no está en sus manos ya que la descripción y su nombre han sido modificados por el hacker". Por su parte, Kirsten Stubbs, la Directora de Marketing Digital en Interscope Records, el sello de la artista, también habló del tema en Twitter:

"¡La hemos desactivado con Instagram para asegurarnos de que es seguro antes de volver! Sed pacientes"

Bieber ya habló sobre este tema cuando New York Daily News publicó sus fotos censuradas. Eso sí: poco después circularon sus versiones explícitas por todo Internet. En ese momento declaró sentirse "súper violado". "Siento que no puedo salir fuera sin sentir que voy desnudo", contó a Access Hollywood. "Deberías poder sentirte cómodo en tu propio espacio... especialmente cuando estás tan lejos".

Selena Gomez y Justin Bieber

La relación de los dos cantantes estuvo plagada de rumores incluso antes de comenzarla, allá en 2010. Un año después la confirmaron cuando aparecieron juntos en la fiesta que Vanity Fair organiza después de la gala de los Oscar. A partir de entonces, las idas y venidas eran la tónica dominante entre los dos y desde 2016 no se les ha vuelto a ver juntos.

Su hueco en la industria del cine

En el plano profesional, la cantante ha fichado, junto a Elle Fanning y Timothée Chalamet, por la nueva película de Woody Allen, de la que no se conoce título, argumento o fecha de su estreno. Por su parte, también actuó como productora de la serie de Netflix '13 Reasons Why', tan aclamada como criticada. "Lo que Jay Asher creó es una historia bella, trágica y llena de suspense y creo que eso era lo que pretendíamos, queríamos hacerle justicia", declaró.

Qué fue del reparto de 'Los magos de Waverly Place'

Selena Gomez

Selena Gomez

La serie la lanzó al estrellato y la convirtió en una conocida actriz, cantante, productora y diseñadora de moda. Y su relación con Justin Bieber la hizo aún más conocida. Desde que acabara 'Los magos de Waverly Place' ha participado en 'Behaving Badly', 'La gran apuesta', 'Malditos vecinos 2' y 'Los principios del cuidado', en el cine. Ha publicado tres álbumes, en los que se destaca su madurez musical. Se ha estrenado como productora con la serie 'Por 13 razones' y tiene en marcha otro proyecto que será un drama de adolescentes.

Selena Gomez en eCartelera

David Henrie

David Henrie

El hermano mayor de los Russo siguió en la televisión después de que acabara 'Los magos de Waerly Place'. Su papel más destacado, aunque aparecía muy poco en pantalla, fue el de hijo de Ted Mosby en 'Cómo conocí en vuestra madre'. Lo compatibilizó con actuaciones en capítulos de 'Arrested Development' o 'Mind Games'. En los últimos años se ha centrado en el cine y le hemos podido ver en 'Superpoli en Las Vegas', 'Little Boy' o 'Cardboard Boxer'.

David Henrie en eCartelera

Jake T. Austin

Jake T. Austin

El fin de 'Los magos de Waverly Place' coincidió con la mayoría de edad de Jake T. Austin. Desde entonces no ha parado de trabajar. Ha puesto voz a numerosos personajes de animación, como los de la película 'Rio' o 'Emoji', pendiente de estrenar. Su papel más importante en televisión, después del de Max Russo, fue el de Jesus Adams en 'Familia de acogida'. 'Noche de fin de año' o 'The Valley' son sus mayores éxitos en el cine.

Jake T. Austin en eCartelera

Maria Canals-Barrera

Maria Canals-Barrera

Ya tenía una carrera como actriz de producciones infantiles y para adolescentes antes de 'Los magos de Waverly Place' y, tras el final de la serie, ha podido hacer otro tipo de papeles. Ha puesto voz a numerosos personajes animados, especialmente relacionados con el mundo de los superhéroes. Ha tenido pequeñas participaciones en películas y series. En televisión destaca su papel en 'Cristela', a la que ABC sólo concedió una temporada.

David DeLuise

David DeLuise

El señor Russo ya era una cara conocida por los telespectadores antes de que se estrenase 'Los magos de Waverly Place', empezó a trabajar a los 8 años y había tenido papeles pequeños en muchísimas series conocidas y alguna película. Su carrera ha estado especialmente centrada en el público familiar. El único papel que se ha salido de ese entorno ha sido el que ha tenido en el drama 'The Father and the Bear'.

Jennifer Stone

Jennifer Stone

Harper era la amiga de Alex y un miembro más de la familia Russo, aunque era la única que no tenía poderes. Jennifer Stone ha intentado dejar atrás el género familiar y el título de actriz salida de la cadena Disney con películas de terror como 'Nothing Left to Fear' o 'High School Possesision'.

Jennifer Stone en eCartelera