APRIL EN MAYO

'Grey's Anatomy': Primera foto del regreso de April Kepner (Sarah Drew)

April Kepner es el último de los personajes de 'Grey's Anatomy' que vuelve en la temporada 17, solo que ella no lo hará en "la playa de Meredith".

Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2021 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La actual temporada de 'Grey's Anatomy' sigue jugando con el corazoncito de los fans trayendo de vuelta a un enorme número de personajes, vivos o muertos, que han marcado la historia del Grey Sloan Memorial. La próxima en volver será Sarah Drew, que interpretó a April Kepner desde la sexta temporada hasta la número catorce.

Sarah Drew como April Kepner en 'Anatomía de Grey'
La propia Sarah Drew ha confirmado en su cuenta de Twitter que April regresará a la serie en el episodio que se emitirá en Estados Unidos el 6 de mayo. Para celebrarlo, ha publicado una primera foto de su vuelta, en la que vemos a April hablando con Jackson (Jesse Williams), su exmarido. A diferencia de las anteriores apariciones sorpresa, esta ocurre en el mundo real y no en "la playa de Meredith".

Sarah Drew en la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

A lo largo de esta decimoséptima temporada hemos visto a Meredith (Ellen Pompeo) reencontrarse con personas tan importantes de su pasado como Derek (Patrick Dempsey), O'Malley (T.R. Knight), su hermana Lexie (Chyler Leigh) o Mark (Eric Dane). Todo está dando una sensación de fin de ciclo y esa es una posibilidad que no deberíamos obviar.

¿Se acerca el final?

Krista Vernoff, showrunner de la serie, dijo hace poco que han escrito la temporada 17 "como si fuera la última". Explica: "No sé en este punto si es la última temporada, pero la razón por la que todos pensáis 'oh Dios mío' cada episodio es porque la hemos tratado con cierta veneración: 'vale, si esta es la última temporada y vamos a hablar del COVID, ¿qué vamos a hacer?'".

Rostros