¿TE CONVENCE?

'Grey's Anatomy' ofrece otra razón para la salida de Justin Chambers y los fans se enfadan

El actor decidió repentinamente marcharse de la serie en la que había estado quince años y esta le da un sentido a su desaparición.

Por Irene Galindo Vilchez 14 de Febrero 2020 | 11:12

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

La marcha de Justin Chambers de 'Grey's Anatomy' fue todo un jarro de agua fría para los fans de la serie médica. El actor había interpretado a Alex Karev, uno de los residentes originales, durante los últimos quince años y que no obtuviese ningún tipo de despedida, dada la envergadura de su personaje, molestó a los espectadores. Tras conocer los planes que tiene el actor, la ficción intenta darle un sentido a la desaparición de Chambers y en su último episodio ha dado pistas de ello.

Anatomía de Grey

Por el momento sabíamos que Karev se encontraba en Iowa cuidando de su madre enferma, pero en el 16x13, titulado 'Save the Last Dance for Me', han dado algún detalle más sobre por qué el doctor no habría vuelto ya a Seattle. Como recoge JustJared, en este capítulo Amelia (Caterina Scorsone) habla con Jo (Camilla Luddington) para averiguar si le pasa algo. "Alex no me devuelve las llamadas. Dice que está pasando por un bache y que necesita tiempo, y si no me lo oliese, pensaría que se está vengando por cuando yo me tomé mi tiempo. Pero sé que nunca haría eso, así que...", responde Jo.

La también esposa de Karev se disculpa debido a que la situación le genera ansiedad, algo que Amelia comprende y le da su apoyo. Aparte de la madre enferma, Alex tiene otra excusa por la que no volver a la ciudad: los problemas matrimoniales que atraviesa. Los fans ya se han pronunciado al respecto y no les ha gustado nada esta justificación.

"¿¡¿Esperáis que nos creamos que Alex Karev dejaría a Jo de la misma forma que Izzy le dejó a él después de lo mal que lo pasó tras el divorcio?!? NO".

"Alex no se largaría de repente. Persiguió a Meredith cuando ella desapareció después de la muerte de Derek y llamó constantemente a Izzy cuando se derrumbó después de casi matar a ese paciente del riñón. No lo compro. Intentadlo de nuevo".

"No me he pasado 16 años de mi vida viendo a Alex Karev yendo de ser un completo gilipollas a un tío increíble en el que la gente confía y cuenta con él y que tiene, literalmente, la mejor evolución para que hagan esto con él".

"DADNOS UNA TRAMA DE ALEX REALISTA".

Rostros