PAREJA FAVORITA

'Grey's Anatomy': Ellen Pompeo desvela una nueva pareja "adorable" para la temporada 17

La protagonista de la serie asegura que tiene "nueva pareja favorita" en estos dos personajes. Hace pocos días han celebrado la primera lectura virtual de los nuevos guiones.

Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2020 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*Ellen Pompeo desvela quiénes son los personajes que formarán la pareja.

Aunque por culpa del coronavirus nos tuvimos que despedir de 'Grey's Anatomy' antes de tiempo este año, la serie médica de la televisión americana por excelencia ya lo tiene todo preparado para regresar al rodaje. El pasado jueves realizaron la lectura virtual de guiones y Ellen Pompeo tiene un bombazo para los fans.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

La actriz se lanzó a Twitter poco después de la reunión para desvelar que tiene "nueva pareja favorita": "Sí tengo una nueva pareja favorita y no estoy segura de cómo les llamaréis... pero son adorables, pasadlo bien intentando adivinar quiénes son". Tampoco es que durara mucho el secreto porque Pompeo respondió a un fan que preguntó si serían Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill) con un "¡Ding Ding Ding! Chicos... no os hacéis una idea de lo adorables que son".

Aprovechando la conversación, Giacomo Gianniotti, que encarna a Andrew DeLuca, se sumó a la charla respondiendo a su compañera: "Espera, querrás decir tu 'segunda' pareja favorita, ¿no?" a lo que la actriz que interpreta a Meredith Grey comentó: "Bueno dije 'nueva' pero vale, tienes parte de razón", mandándole un beso virtual.

El coronavirus llega al Grey Sloan Memorial

Como ya sabíamos, la temporada 17 de 'Grey's Anatomy' va a mostrar la pandemia de coronavirus porque el equipo considera que, como la serie médica más vista de la televisión, tienen una responsabilidad y deben hablar de ella y enviar algunos mensajes. Pompeo confirmó que veríamos la COVID-19 en la serie como "la mayor crisis médica que ha visto el mundo". La trama, de hecho, empezará unos meses después del final de la temporada anterior. Cuando volvamos al Grey Sloan Memorial llevaremos "mes y medio" de pandemia, según confirmó Giacomo Gianniotti. La nueva temporada no tiene todavía fecha de estreno.

Rostros