A LO GRANDE

'Gladiator 2': Nuevas fotos del set desvelan la construcción de un impresionante coliseo a tamaño real

Ridley Scott no se está quedando corto en la producción de la secuela de su aclamada película. El rodaje ya ha comenzado entre Marruecos y Malta.

  • 'Gladiator 2': Ridley Scott apuesta por impresionantes decorados reales en un nuevo vídeo del rodaje
  • 'Gladiator 2': Russell Crowe tiene celos de Paul Mescal, pero le desea lo mejor
Por Paula Torres Más 27 de Junio 2023 | 16:45
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

'Gladiator 2': Nuevas fotos del set desvelan la construcción de un impresionante coliseo a tamaño real

Paramount y Universal Studios están haciendo un enorme esfuerzo porque 'Gladiator 2' esté como mínimo a la altura de su predecesora. No lo tiene nada fácil, ya que la aclamada película protagonizada por Russell Crowe ganó 5 premios Oscar, incluyendo Mejor Película. El diseño de producción también se llevó una nominación, y es que los decorados de 'Gladiator' lograron transportarnos a la antigua Roma y fueron escenario de momentos épicos. El set de la secuela planea hacer lo mismo.

'Gladiator'

En unas nuevas fotos proporcionadas por Collider podemos ver un enorme coliseo en construcción en la isla de Malta, localización del rodaje junto con Marruecos. Ya en abril pudimos ver algunas fotos de otro coliseo construido en Marruecos, aunque ahora se queda pequeño en comparación con la enorme estructura que se está alzando justo al lado del mar en Malta.

También se pueden apreciar varios edificios más que podrían sugerir una verdadera ciudad romana construida solo para el rodaje. Solo podemos imaginar la cantidad de extras que estarán presentes para darle vida a la película. Ridley Scott parece haber apostado por el realismo y eso desde luego se hará notar en el resultado final, que no veremos en cines hasta el 22 de noviembre de 2024. Aún así, con la ayuda del CGI el look final de la película podría ser realmente impresionante.

Todo lo que sabemos

La esperada secuela se anunció hace ya 5 años y el guion (de David Scarpa) lleva bastante tiempo escrito, aunque no se sabe exactamente por dónde irá la trama. De momento sí sabemos que veremos a un Lucius adulto; el hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo en la primera película será ahora interpretado por Paul Mescal.

El resto del reparto lo componen Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn, Fred Hechinger, May Calamawy, Peter Mensah, Matt Lucas, y dos actores de la primera entrega: Derek Jacobi (Gracchus) y Connie Nielsen (Lucilla).

Películas
Rostros