ÉL NO ES UNA OPCIÓN

George Clooney asegura que él no podría ser James Bond y elige a su candidato perfecto

El actor tiene claro que a los 60 años no es momento para decir sí al papel del mítico espía británico, y subraya cual sería, en su opinión, el casting perfecto.

Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Diciembre 2020 | 14:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Cuando aún nos queda una aventura protagonizada por Daniel Craig por disfrutar y la productora de la saga, Barbara Broccoli ha asegurado que necesita cerrar esa etapa antes de pensar en un nuevo actor que encarne a James Bond, los rumores no dejan de sucederse en torno al posible nuevo fichaje. Se ha hablado de James Norton, del protagonista de la exitosa 'Outlander', Sam Heughan o de Tom Hardy, pero verdaderamente el nombre que más apoyos ha recibido y suena con más intensidad es el de Idris Elba.

 George Clooney en 'Ocean's Thirteen' (2007)
Elba, conocido por sus papeles en películas de Marvel como 'Thor: Ragnarok' e incursiones televisivas como la que se marcase en la piel de 'Luther', sería el primer intérprete de color en encarnar al querido personaje, algo ante lo que los propios responsables de Bond no se han mostrado reacios. De hecho la propia Broccoli ha asegurado que en su opinión 007 "no necesita ser un hombre blanco", por lo que la posibilidad de su fichaje seguiría encima de la mesa. Ahora Elba cuenta con un nuevo y potente apoyo: George Clooney. Y es que este actor, que ha empezado asegurando que él ya no es una opción para la saga, afirma que para él no hay candidato mejor.

Respondiendo a su posible incorporación en 'Heart Evening Show', Clooney subraya que es la peor idea "en primer lugar porque cumpliré 60 años este año, así que es un poco tarde para lo de Bond. Y en segundo lugar, Bond debería ser británico, ¿no crees? Elba debería ser Bond. Es elegante, creo que haría un gran trabajo. Yo elegiría a Elba, absolutamente, y en general no creo que debiese ser yo. Lo más parecido que he hecho a cualquier tipo de héroe fue Batman y ya ves cómo salió eso".

Aún 'Sin tiempo para morir'

La entrega número 25 de la franquicia actualmente encabezada por Craig, 'Sin tiempo para morir', es una de esas películas que ha sufrido un importante retraso debido a la pandemia. En un principio íbamos a verla el 12 de noviembre de este maldito 2020 pero, dado el empeoramiento de la crisis sanitaria, Universal y MGM decidieron retrasarla al 2 de abril del 2021, fecha que le arrebató a 'Rápidos y Furiosos 9', obligando a esta película protagonizada por Vin Diesel a buscar un nuevo hueco en el 28 de mayo de 2021. Así nos tocará esperar hasta abril del año que viene para disfrutar de la despedida de Craig en la piel de Bond, una propuesta que promete ser digna del cierre de etapa que representa, y que viene cargada de espectaculares escenas de acción y persecuciones. En el reportaje que adjuntamos a continuación se insinúa una película perfecta para la pantalla grande... ¡habrá que tener paciencia!