BRAN EL TULLIDO

'Game of Thrones': Isaac Hempstead-Wright creía que el final de la serie era una broma

El actor ha asegurado que sabía que el final de su personaje no le iba a entusiasmar a la mayoría de los fans.

Por David Pérez Mingo 21 de Mayo 2019 | 11:43

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el último capítulo de 'Game of Thrones'

El último episodio de 'Game of Thrones' no ha dejado satisfechos a los fans. El capítulo final de la serie de HBO ha dividido a los seguidores de la ficción, dejándolos divididos entre los que opinan que el final de la serie ha sido correcto y los que piensan que ha sido una decepción. A pesar de esa división, no podemos dudar que el capítulo titulado 'El Trono de Hierro' nos ha dejado momentos para el recuerdo. Entre ellos, la esperada elección de quién se sentará en el trono de la Fortaleza Roja.

'Juego de Tronos'

A los seguidores de la serie no les ha gustado mayoritariamente la persona que finalmente se ha quedado con el Trono de Hierro (o lo que queda de él). Tras la muerte de Daenerys a manos de Jon, Tyrion proponía en un consejo con los principales líderes de Poniente a Bran Stark como nuevo monarca, asegurando que él sabe toda la historia del reino y que es el perfecto candidato para regir los Seis Reinos.

Isaac Hempstead-Wright, actor que ha interpretado al pequeño de los Stark desde la primera temporada, ha realizado una entrevista para Entertainment Weekly, donde ha confirmado que no podía creerse que su personaje fuese el elegido para reinar en Westeros. "Yo pensaba que era un guion de mentira y que se le había enviado a todo el mundo uno donde su personaje terminaba sentado en el trono. Pensé 'sí, muy bueno chicos'" aseguraba el actor que pone vida a Bran Stark, a pesar de que su expresión cambió en cuanto supo que no era una broma por parte de David Benioff y D.B. Weiss. "Dije, 'oh joder, ¿es verdad?'".

El intérprete afirma estar contento con el destino de su personaje en la serie. "Estoy feliz" opinaba el actor. Sin embargo, Hempstead-Wright ha reconocido que le hubiese gustado morir en 'Game of Thrones'. "Aunque en cierto modo quería morir y tener una buena escena de muerte con mi cabeza explotando o algo así". Por otro lado, el actor ha opinado que piensa que Bran es un buen rey para Poniente. "Creo que él será realmente un buen rey" asegura Hempstead Wright. "Tal vez falte algo al tener un verdadero líder con sentimientos, que también es una cualidad muy útil para un rey o una reina. Al mismo tiempo, no puedes discutir con Bran. Él te podría decir 'no, lo sé todo'".

'Juego de Tronos'
 

Isaac Hempstead-Wright sabía que el hecho de que Bran terminase en el Trono de Hierro no iba a gustar a los seguidores de 'Game of Thrones'. "No todo el mundo estará feliz" opinaba el actor. "Es difícil terminar una serie tan popular como esta sin cabrear a un puñado de gente. La gente se enfadará". Además, ha opinado que el final de la ficción de HBO ha terminado de una manera que a George R.R. Martin le gustaría. "Es agridulce, exactamente como George R.R. Martin quería. Es una conclusión apropiada para esta saga épica".

¿El momento favorito de Bran?

En la entrevista realizada a Entertainment Weekly, Isaac Hempstead-Wright también ha querido hablar algo sobre su personaje a lo largo de la serie. De hecho, el actor ha reconocido que el momento favorito de su personaje en la serie es su enfrentamiento con el Rey de la Noche, durante la Batalla de Invernalia. El actor opina que esa escena es muy poderosa, a la vez que siente pena por el jefe del ejercito de los muertos.

"Estamos viendo el final de uno de los personajes más poderosos. Hay un momento entre Bran y el Rey de la Noche donde Bran incluso siente pena por él" afirma el actor. "A él nadie le ha preguntado si quería ser el Rey de la Noche. Le vimos atado a un árbol y cómo le introducían el Vidriagón en su corazón. Esa fue mi escena favorita a la hora de grabar".