MISTERIO RESUELTO

'Game of Thrones: Lena Headey revela una escena eliminada de Cersei que deberíamos haber visto

Lena Headey comentó en una entrevista que le habría gustado una mejor muerte para Cersei Lannister.

Por David Pérez Mingo 19 de Junio 2019 | 14:24

Comparte:

Muchos fans de 'Game of Thrones' se han quejado durante toda esta última temporada de los agujeros de guion, las tramas sin resolver y del poco tiempo que aparecen ciertos personajes en pantalla. Uno de esos personajes cuyos minutos han disminuido ha sido el de Cersei. Los seguidores del mundo creado por George R.R. Martin no están contentos con cómo se ha desarrollado la trama de la reina Lannister en los últimos capítulos, en parte debido a su final, la poca interacción con los demás personajes y, sobre todo, un embarazo que nunca terminó de quedar claro si verdaderamente existía.

'Juego de Tronos'

Nunca supimos al 100% si Cersei estaba realmente embarazada o no, pero había una escena eliminada que no dejaba dudas al respecto, como ha recogido Fox News. Lena Headey ha asistido a una convención en Munich para hablar sobre la serie y ha confirmado durante una ronda de preguntas que existía una escena que aclaraba este misterioso embarazo. "Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé", confirmaba Headey.

"Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver. Realmente me hubiera encantado hacer esa escena porque pienso que todo habría sido de otra manera", reconocía Lena Headey en la convención. La respuesta de la actriz fue grabada por una de las asistentes al evento, que subió el video a Twitter. A pesar de que sepamos de la existencia de esta escena, esta nunca ha visto la luz y quedó eliminada del montaje final de la temporada.

"La escena del aborto habría sido épica".

"Una mejor muerte"

Esta no es la única declaración que ha hecho la actriz en las últimas semanas. Lena Headey no ha tenido reparos al afirmar que no ha sido el final que le hubiera gustado para su personaje. "Diría que me habría gustado una mejor muerte (para Cersei)", aseguraba la actriz. Tenemos que recordar que Cersei Lannister moría en el penúltimo capítulo de la temporada, sepultada bajo los escombros de la Fortaleza Roja junto a su hermano Jaime.

"Obviamente puedes soñar con tu muerte", reconocía Headey. "Podría suceder de cualquier manera en esta serie. Así que estaba un poco destrozada". A pesar de la decepción con respecto a su muerte, también ha aclarado que era complicado contentar a todo el público. "No importaba lo que hiciesen, pienso que de todas maneras habría sido una decepción".

Rostros