NUEVA INCORPORACIÓN

'Game of Thrones' ficha a Jim Broadbent para su séptima temporada

El oscarizado intérprete, conocido por su participación en films como 'Moulin Rouge' o 'El diario de Bridget Jones', se incorpora al hit de HBO.

Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Septiembre 2016 | 09:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Cuando aún tenemos fresco el impacto del final de la sexta temporada de 'Game of Thrones', HBO se ha lanzado a anunciar su primer fichaje de cara a la séptima temporada de la serie. Según ha publicado EW, el ganador al Oscar Jim Broadbent se unirá a la próxima temporada de una ficción que de momento continúa irremplazable en una cadena que, tras el anuncio del final de la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin después de su octava temporada, busca desesperadamente un nuevo hit.

Antes de eso, veremos a este oscarizado interprete unirse al famoso cast compuesto por nombres ya tan conocidos como los de Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington o Lena Headey. El veterano actor británico famoso por su participación en films como 'Moulin Rouge', 'Iris', 'Pandillas de Nueva York' o 'El diario de Bridget Jones', se unirá al equipo de la serie en un rol "importante". Más detalles no se conocen aún de ese personaje al que dará vida Broadbent que, tras su participación en la saga 'Harry Potter', cambia los pasillos de Hogwarts por las intrigas de Poniente.

Jim Broadbent

Unas intrigas y una lucha por el Trono de Hierro que volverán el verano que viene tras el retraso anunciado por HBO, mala noticia que se sumaba a la confirmación del fin de esta historia de fantasía tras una octava temporada cuyo numero de episodios está por definir. En cuanto a la séptima, ante la que Maisie Williams, actriz que da vida a Arya, aseguró que "nada puede prepararnos", contará con 7 episodios en lugar de los habituales 10.

España, destino ideal para el rodaje

Sevilla, localidad española que ya se convirtió en escenario de la exitosa serie en la quinta temporada, en la que, junto a Almería, se convirtió en Dorne, podría volver a acoger al equipo de 'Game of Thrones' que buscaría de nuevo el emplazamiento perfecto, esta vez para convertir una de sus ruinas, la de Santiponce, en Pozo Dragón.

El escondrijo en el que se ocultasen los dragones de la familia Targaryen, sería uno de los lugares protagonistas de cara a la próxima temporada, según publicase la web Watchers on the Wall, un escenario que la Madre de Dragones visitaría de camino a Desembarco del Rey donde, ¿comenzará la lucha encarnizada por el trono que todos esperamos?

Películas
Rostros