MISIÓN ¿IMPOSIBLE?

'Game of Thrones': Jon Snow y su escuadrón suicida en busca de los Caminantes en las fotos del 7x06

Jon Snow se aventura más allá del Muro, Daenerys y Tyrion pasean junto a los dragones y Sansa y Arya comparten un tenso momento en las imágenes promocionales del capítulo 7x06 de 'Game of Thrones'.

Por Alberto Cano Rodríguez 17 de Agosto 2017 | 11:58

Comparte:

El próximo lunes 21 de agosto se estrenará en HBO el esperado sexto capítulo de la séptima temporada de 'Game of Thrones'. El episodio, titulado 'Más allá del muro', será el penúltimo de la temporada y contará con una duración de 71 minutos, siendo el más largo de la serie hasta el momento. Para calmando las ansias, la cadena ha publicado varias imágenes promocionales del capítulo que nos dejan bastantes pistas sobre lo que nos encontraremos el próximo lunes, prometiendo venir cargado de emociones fuertes.

En las imágenes, podemos observar a Jon Snow, Jorah Mormont, Thoros de Myr, Gendry, Tormund Matagigantes y Benric Dondarrion aventurándose más allá del Muro en busca de los caminantes blancos, dejándonos intuir que no tendrán las cosas fáciles y que posiblemente tengan que hacer frente a una batalla en las condiciones más extremas.

'Juego de Tronos'

Daenerys, Tyrion, Brienne, Sansa y Arya protagonizan el resto de fotos promocionales, dándonos a entender que protagonizarán algunos de los momentos más destacables del episodio. Mientras que Daenerys y Tyrion pasean por Rocadragón junto a los dragones, Sansa y Arya parecen compartir un tenso momento, posiblemente a causa de la carta de Sansa que Arya encontró en el anterior capítulo.

El capítulo llegó antes de tiempo

Durante unas pocas horas, debido a un fallo de la plataforma, el episodio 7x06 pudo verse de forma anticipada a su estreno a través de HBO Nordic. Han sido muchas las personas que ya han podido ver el capítulo a causa de este error, mostrando opiniones muy favorables sobre lo que podremos ver el próximo lunes.

Este hecho, tal y cómo ocurrió con la filtración del 7x04 'Botines de Guerra', es posible que termine por beneficiar nuevamente a HBO, aumentando la expectación ante el capítulo y logrando que las audiencias se incremente, pudiendo volver a batir un nuevo récord de audiencia y convertirse en uno de los episodios más vistos de la serie.

Imágenes del 7x06 de 'Juego de Tronos'

Jon, Jorah, Tormund, Thoros y Gendry en busca de los caminantes

Jon, Jorah, Tormund, Thoros y Gendry en busca de los caminantes

Jorah Mormont

Jorah Mormont

Arya y Sansa

Arya y Sansa

Jon Snow

Jon Snow

Sansa Stark y Brienne de Tarth

Sansa Stark y Brienne de Tarth

Tormund Matagigantes

Tormund Matagigantes

Daenerys y Tyrion junto a los dragones

Daenerys y Tyrion junto a los dragones

Batalla más allá del muro

Batalla más allá del muro

Beric Dondarrion

Beric Dondarrion

Jon luchando más allá del Muro

Jon luchando más allá del Muro

Jon Snow y Beric Dondarrion

Jon Snow y Beric Dondarrion