PISTA: NO ES UN BASTARDO

'Game of Thrones': Un fan ha descubierto al verdadero villano de la serie

Todos los personajes de la serie del momento han cometido errores a lo largo de la historia, pero hemos encontrado al que ha causado los mayores desastres de la séptima temporada.

Por Irene Colom Colom 5 de Septiembre 2017 | 16:49

Comparte:

AVISO SPOILERS

'Game of Thrones' es un éxito por muchas razones. Sin duda, una de ellas es que retrata personajes humanos en un mundo fantástico. Aunque, en realidad, algunos han resultado ser más bien todo lo contrario. El cruel Joffrey Baratheon (¿seguimos llamándolo Baratheon?), el despiadado Ramsay Bolton o el recién llegado al club, Euron Greyjoy, son algunos de los nombres que aparecen en la lista de más odiados por los fans de la saga.

'Juego De Tronos'

Y es que todos ellos han hecho cosas terribles. Sin embargo, un usuario de reddit, abdo0000, publicó el pasado lunes la explicación de por qué el verdadero gran villano de esta temporada de 'Game of Thrones' es Hot Pie. El viejo amigo de Arya apareció hace algunas semanas para contarle a la pequeña de las Stark que Jon estaba en Winterfell.

Pero, ¿qué ha hecho?

Esa acción, aparentemente inofensiva, cambió el rumbo del personaje, que originalmente se dirigía a matar a Cersei Lannister en King's Landing. Según este fan, si Hot Pie no se hubiera entrometido, la reina estaría muerta y Jon no habría viajado al otro lado del Muro en busca de un espectro. Al fin y al cabo, no habría tenido que demostrarle nada. Por tanto, Viserion, el dragón de Daenerys, no sería parte del ejército de los muertos... Y el Muro seguiría en pie.

Juego de Tronos

¿Es una explicación demasiado rebuscada? Puede ser. De hecho, otros usuarios de reddit rebatieron el argumento con más "¿y si?", para demostrar que en realidad esta temporada hemos tenido muchos momentos clave que han marcado el camino (y de paso, añadieron un montón de juegos de palabras que no tienen pérdida). Y es que, si hay algo que nos gusta a los fans de 'Game of Thrones', es teorizar al respecto.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente