¿ALIADOS O ENEMIGOS?

'Game of Thrones': Daenerys podría encontrarse con estos dos personajes muy queridos en la séptima temporada

Al parecer el encuentro tendría lugar en un escenario conocido para los lectores del libro y que aún no ha aparecido en la serie.

Por Miguel Flores González 16 de Octubre 2016 | 12:24

Comparte:

La séptima temporada de 'Game of Thrones' no llegará a las pantallas hasta verano de 2017. Será más tarde de lo habitual, ya que siempre se ha estrenado en primavera, y además contará con un menor número de episodios. Juntas, la séptima y la octava temporada sumarán tan solo unos 13 capítulos.

Sin embargo, la información sobre esta nueva entrega sigue filtrándose poco a poco. Esta vez viene de la mano del medio estadounidense Watchers of the Wall, que se centra en publicaciones de última hora sobre la producción de HBO. El rumor tiene relación con Daenerys Targaryen y dos personajes muy queridos por los fans de la serie.

Daenerys concertaría una reunión con Ser Davos Seaworth y Brienne de Tarth, interpretados por Liam Cunningham y Gwendoline Christie, respectivamente. Estos dos personajes son actualmente fieles a la casa Stark y a Jon Snow, por lo que se tratará de un encuentro más que interesante. Se desconocen las razones, por lo que podría ser tanto en calidad de aliados como de enemigos.

Ser Davos y Jon Nieve

La nueva localización

Sin duda será emocionante para los seguidores de la serie ver cómo estas dos facciones se conocen por fin. La reunión tendría lugar en Pozo Dragón, un lugar conocido por los lectores de las novelas pero aún extraño para el resto. Pozo Dragón es un edificio enorme y en ruinas muy cercano a Desembarco del Rey donde los Targaryen guardaban sus dragones cuando reinaban en Poniente. Esta localización sería grabada en las ruinas romanas de Itálica, cerca de Sevilla.

Una reunión tan cercana a la capital, donde reina actualmente Cersei Lannister, es sin duda señal de una posible batalla contra la líder del continente. Queda por confirmar si de ese encuentro entre Daenerys y los amigos de Jon Snow surge una alianza para derrocar a la reina o si acentuarán sus diferencias en una guerra a tres bandas.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo