CUIDADO, SPOILERS

'Game Of Thrones': ¿Qué le escribe Jon Snow a Sansa en su carta?

HBO ha revelado qué es lo que escribió Jon Nieve a Sansa Stark en el último episodio de la séptima temporada de 'Game Of Thrones'.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Agosto 2017 | 23:08
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

AVISO SPOILERS

Sin duda, la alianza entre Sansa y Arya ha sido uno de los grandes colofones del final de la séptima temporada de 'Game Of Thrones'. Sin embargo, eso no implica que no vayan a surgir tensiones en la familia Stark, sobre todo después de que Jon Nieve le enviase una carta a Sansa comentándole las novedades de su reunión con Cersei Lannister.

Game Of Thrones

Aunque en el episodio se supo de su carta gracias a que Bran Stark muestra la carta que le escribió Jon Nieve a Sansa, ahora HBO ha revelado la información que contenía el pergamino y que no hacen prever que la paz en el clan Stark logre restablecerse con facilidad.

Game Of Thrones

La carta reza:

"Sansa:

Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que ha hecho Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a esta guera, he entregado nuestras fuerzas a Daenerys como reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del reino.

Jon Snow, Guardián del Norte"

Game Of Thrones

¿Nuevo conflicto entre los Stark?

A ver, está claro que los fans ya sabían de antemano la información que le comparte Jon Snow a Sansa Stark. Sin embargo, hay ciertos aspectos que vale la pena destacar. El primero es la utilización del lenguaje. El personaje interpretado por Kit Harington promete entregar las fuerzas de los Stark a Daenerys, dando a entender una decisión enorme en una sola línea, sin ninguna explicación o disculpa.

Lo segundo es que firma como Guardián del Norte, otra forma muy contundente de comunicar lo que será un gran cambio para la situación de los Stark. Jon ha renunciado a su título anterior, algo que afectará a todos los del Norte, incluyendo a Sansa. Sin duda, una revelación que ha dejado más incógnitas sobre la mesa.

En octubre empezará a rodarse la octava temporada de 'Game Of Thrones'. La pregunta ahora es, ¿cuándo se estrenará y si ese estreno será en 2018 o ya en 2019?

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente