ENFADO MONUMENTAL

'Game of Thrones': el 8x05 es "muy malo" según las reacciones de los fans

Las mejores reacciones al episodio 8x05 de 'Game of Thrones', que no ha dejado indiferente a nadie.

Por Fernando Adán Galán 13 de Mayo 2019 | 18:12

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Game of Thrones'*

Las reacciones al 8x05 de 'Game of Thrones' no tienen ningún desperdicio y es que han pasado tantas cosas malas que nadie parece estar de acuerdo con absolutamente nada de lo sucedido.

'Game of Thrones'

En el quinto episodio, vemos cómo Daenerys gana la batalla a Cersei y las campanas anuncian la rendición unilateral de Desembarco del Rey, sin embargo, esto no detiene a la Madre de Dragones y a la mayoría de sus tropas, que destruyen la ciudad hasta sus cimientos y acaban con casi todos sus habitantes. Decisiones duras para un capitulo que se ha hecho muy corto para los espectadores, que han expresado su malestar en las redes. ¿Lo más criticado? El final de Jaime y Cersei y la venganza de Daenerys.

"Realmente han hecho 5 temporadas de desarrollo de personaje para Jaime para cargárselo todo en 2 episodios"

"Así que se han cargado el personaje de Daenerys, han hecho volver a Jaime con Cersei e intentado hacer que Cersei sea la víctima de todo. Quiero que me devuelvan todo el tiempo y energía que he invertido en esta serie"

Ni los directores escapan de las críticas

Como confesaban los actores de la serie, incluso ellos estaban bastante descontentos con la forma en la que sus personajes estaban acabando. Ellos no culpan a David Benioff y a D.B. Weiss, pero los fans los interpelan directamente en muchas ocasiones después de este capitulo tan tosco.

"Metraje en vivo de David Benioff y D.B. Weiss destrozando 7 temporadas de desarrollo de personajes y trama por un poco de sorpresa y cambios de última hora"

"David Benioff y D.B. Weiss después de arruinar el arco de personaje de Dany y 8 años de trabajo narrativo en menos de 2 horas"

No nos queda otra opción que tomarnos con humor todo lo que está pasando en los últimos episodios de 'Game of Thrones' y tratar de encontrar la paz después del que tiene pinta de ser uno de los finales más polémicos de la historia de la televisión. Benioff ya admitió cómo piensa sobrellevar las críticas esa noche en una entrevista con MentalFloss: "Estaré muy borracho y alejado de las redes para cuando se estrene el episodio".