'Game Of Thrones': Las fotos del 7x05 se guardan el momento más importante del capítulo

Javi P. Martín Jueves 10 agosto 2017

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

La séptima temporada de 'Game Of Thrones' está siendo muy especial. Más corta de lo normal (siete episodios), en pleno verano y con un ritmo mucho más acelerado de lo que estábamos acostumbrados. Tras la gran batalla con la que terminó 'Botines de Guerra', el episodio de esta semana, ahora debería venir la calma, y por las fotos oficiales del quinto capítulo que acaba de publicar HBO, podría parecer que es así.

'Game Of Thrones'

En las imágenes promocionales, que podéis ver al final del artículo, Daenerys sopesa su victoria con Jon y Tyrion, mientras este conversa con Varys sobre la fuerte personalidad de la Madre de Dragones. En Desembarco del Rey, Cersei se sienta reflexiva sobre una cama, probablemente procesando las malas noticias (¿dará por muerto a su hermano?), y mientras Sam y Gilly siguen empapándose de los libros de la Ciudadela.

Pero algo falta. Sabemos por el avance en vídeo que podéis ver a continuación que el episodio toma su título, 'Eastwatch', por el lugar junto al Muro en el que los Caminantes Blancos van a asestar un nuevo golpe. La semana pasada, las fotos del episodio 7x04 tampoco anunciaban esa gran batalla que ocupó los últimos 15 minutos, así que no es una sorpresa que HBO se guarde el momento más impactante e importante del capítulo para el día de la emisión. ¿Tendrá 'Eastwatch' una escena tan memorable como aquella de 'Casa Austera'? Quedan unos pocos días para comprobarlo.

A pesar de todo, récord de audiencia

Además de sufrir un ataque por parte de hackers que piden grandes cantidades de dinero, HBO vio la semana pasada cómo el episodio de 'Game Of Thrones' se filtraba por error con el logo de una cadena de televisión asiática. ¿Afectó esta filtración a la audiencia del episodio? Puede que incluso positivamente: 'Botines de Guerra' fue, según cuenta Entertainment Weekly, el episodio más visto de la historia de la serie en la noche del domingo en la cadena de cable. Superó con 10,2 millones de espectadores al estreno de la temporada, 'Rocadragón'. No hay nada que pare el alcance de esta guerra por Poniente.

Fotos del 7x05 de 'Juego de Tronos'

1 Tyrion tras la batalla
2 Daenerys y Tyrion sopesan su victoria
3 Tyrion y Varys conversan sobre Daenerys
4 Varys aconseja en la sala de estrategias
5 Daenerys y Jon se reencuentran
6 Jon Snow en Rocadragón
7 Cersei reflexiona en sus aposentos
8 Sam y Gilly siguen estudiando
9

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas