TAQUILLAZO A LA VISTA

'Frozen 2' espera ser la película de animación más taquillera de todos los tiempos

Las primeras estimaciones indican que 'Frozen 2' lograría hacerse con más de 100 millones dólares el fin de semana de su estreno.

Por Víctor Fernández López 1 de Noviembre 2019 | 13:20

Comparte:

Todo hace presagiar que 'Frozen 2' puede batir récords de cara a taquilla, tal y como informa Yahoo Movies. Las primeras estimaciones sobre la secuela de la prestigiosa 'Frozen: Una aventura congelada' hablan ya de más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial en su primer fin de semana. Todos estos datos son impresionantes, teniendo en cuenta que la primera entrega ya estableció récords al ganar más de 93 millones de dólares durante sus primeros cinco días en 2013.

Frozen 2 Taquilla

'Frozen' no solo logró llevarse dos estatuillas en los Oscar, mejor película animada y mejor canción por la mítica 'Let It Go', si no que se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos, sin contar la adaptación fotorrealista de 'El rey león, al hacerse con más de 1.300 millones de dólares. Por ello, estás primeras estimaciones podrían levantar mucho revuelo, considerando que sus números son superiores.

'Frozen 2' retomará la historia de las princesas Anna y Elsa mientras buscan descubrir los orígenes de los poderes mágicos de Elsa. La película podría convertirse en la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

Nuevas incorporaciones

Idina Menzel y Kristen Bell regresarán como Elsa y Anna, del mismo modo que Jonathan Groff y Josh Gad volverán a poner voz a Kristoff y Olaf.

Se unen al elenco Evan Rachel Wood, como la Reina Iduna, y Alfred Molina, como el Rey Agnarr, los padres de Anna y Elsa, que probablemente serán mostrados en flashbacks. A su vez, Martha Plimpton pondrá voz a Yelana, una líder tribal del norte.

'Frozen 2' llegará a los cines españoles el 22 de noviembre de 2019.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2