LLORANDO

Esta foto de Jeremy Renner y Scarlett Johansson en el rodaje de 'Avengers: Endgame' te va a emocionar

Los actores de 'Avengers: Endgame' tenían prohibido publicar fotos del rodaje de la cinta hasta su estreno.

Por David Pérez Mingo 26 de Mayo 2019 | 14:01

Comparte:

Durante las semanas anteriores al estreno de 'Avengers: Endgame' y el rodaje de la cinta, los actores de la película tenían terminantemente prohibido realizar fotografías o videos del rodaje o de la película, al igual que tenían prohibido hablar sobre cualquier cosa que tuviese que ver con el Universo Cinematográfico Marvel. Tras el estreno de la película, los actores de la cinta no han parado de publicar fotografías del rodaje y con sus compañeros, muchas a modo de despedida.

'Avengers: Endgame'

La última que se une a esta cantidad de fotografías del rodaje de 'Avengers: Endgame' es una que ha publicado el actor Jeremy Renner en su perfil oficial de Instagram. En dicha fotografía, podemos ver al actor que interpreta a Ojo de Halcón junto a Scarlett Johansson en una escena crucial de la última película de los Vengadores: el sacrificio por la gema del alma. En dicha escena, Ojo de Halcón y Viuda Negra tienen que decidir cuál de los dos se sacrifica para que el otro pueda obtener una gema, siendo esta última la que muere en la cinta.

La foto nos muestra a los dos actores cogidos de la mano, en blanco y negro, mientras se rueda la que sería la última escena de Scarlett Johansson en la película. Sin duda, una escena muy emocionante para todos los marvelitas. Renner es muy aficionado a publicar fotografías de la película en su perfil oficial de Instagram. De hecho, el actor ya había publicado una foto con Scarlett Johansson de esta escena en particular, donde afirmaba que había sido un día duro de rodaje, pero también uno de los mejores.

"Detrás de las cámaras con esta diosa".

"Esto fue un día de rodaje dificil, pero mirándolo ahora, también fue uno de los mejores días de rodaje junto a esta fantástica ScarJo".

La taquilla de 'Avengers: Endgame'

Ha pasado solo un mes desde que la película dirigida por Joe y Anthony Russo llegase a los cines de todo el mundo. La última cinta de los Vengadores se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia del cine, llevando recaudados 2.650 millones de dólares en todo el mundo (solo superada por 'Avatar', con 2.788 millones). En Estados Unidos, la película también se ha convertido en la segunda película más taquillera del país, recaudando 787 millones en solo un mes (superada solo por 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' con 936 millones).

Rostros