TU SALIVA EN MI SALIVA

'FoQ: el reencuentro', la secuela de 'Física o química', ya es oficial

La miniserie, que solo tendrá dos capítulos, contará con los actores de 'Física o química' de nuevo en sus personajes y se verá en ATRESplayer Premium.

Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2020 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Si el pasado mes de abril saltaba la liebre de que Atresmedia preparaba nuevas entregas de 'Física o química', por fin es oficial. Y también tenemos los primeros detalles del regreso de los alumnos del Zurbarán.

Física o química
Atresmedia ha anunciado que esta secuela (la llaman así) se titulará 'FoQ: El reencuentro' y será una miniserie de dos episodios. Como ya se había comentado, a este proyecto regresarán actores de la serie para interpretar de nuevo a sus personajes y descubrir qué ha sido de ellos todos estos años después.

'FoQ: El reencuentro' se podrá ver en ATRESplayer Premium y empezará el rodaje en septiembre de la mano de Atresmedia TV y Buendía Estudios. De momento no sabemos quiénes regresarán.

Medicina alternativa

'Física o química' empezaba su emisión en 2008 y continuó durante siete temporadas y más de 70 episodios en Antena 3, hasta que se despidió del público en 2011. La serie sirvió como cantera para descubrir nuevas caras, como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo o Andrea Duro. Casi diez años después es hora de volver a practicar la letra del tema de Despistaos que berreábamos cada semana.