SEGUNDA PARTES...

Fans piden a Hollywood una secuela de 'Battle Angel: La última guerrera' en la noche de los Oscar

Los fans de la serie piden una continuación de 'Battle Angel: La última guerrera' mediante una avioneta con cartelería durante la noche de los Oscar.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Febrero 2020 | 01:27

Comparte:

Desde que se estrenó la película 'Battle Angel: La última guerrera', los seguidores de la cinta han pedido una continuación respaldada en los más de 400 millones de dólares que recaudó en la taquilla. Pero la fusión de Disney y Fox tras la compra del primero, ha complicado la expansión y continuación de esta saga en la gran pantalla. Pero hay un ejército que no desiste, el ejército Alita.

Secuela 'Alita: Ángel de Combate'
Durante la celebración de los Oscar, los asistentes a la gala y los habitantes de gran parte de Los Ángeles pudieron ver una avioneta que pedía una continuación del filme. "Un avión volando ahora mismo en círculos sobre Hollywood pide una secuela de 'Battle Angel: La última guerrera'", publicaba un usuario de Twitter destacando el banner que surcó los cielos.

Todo esto ha sido posible gracias al incansable trabajo que ha realizado el grupo bautizado como 'Ejército Alita', quienes comenzaron una campaña en GoFundMe para conseguir fondos que les ayudaran a promocionar el banner "SecuelaAlita, EjércitoAlita".

Más que una película

Pero si dejamos de lado esta anécdota, hay que destacar todo lo que ha conseguido este ejército de fans gracias a esta simpática recaudación. Los seguidores consiguieron más dinero del necesario para poner su avión en el cielo (1.810 dólares), por lo que todo el dinero sobrante irá a parar a Open Bionics, una organización que desarrolla brazos biónicos para aquellos que los necesitan.

Hasta el momento, el Ejército Alita ha conseguido 8.660 dólares y el nuevo objetivo ha quedado fijado en 15.000 dólares. Una cifra con la que se cubrirían los costes del brazo y los gastos clínicos asociados con la elaboración de éste. ¿Conseguirá este buen gesto que los productores de Disney se animen a realizar una secuela?