ENDGAME

Los fans dan las gracias a los Avengers con #ThankYouAvengers y Chris Evans les responde

Los fans que ya han podido disfrutar de la cuarta entrega de Avengers muestran su cariño por la saga en redes sociales.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 28 de Abril 2019 | 11:11

Comparte:

El momento que todo fan del UCM esperaba y temía ha llegado: 'Avengers: Endgame' ya está en los cines. Los que ya han tenido oportunidad de verla están conmovidos y agradecidos, tal como han mostrado por redes sociales con el hashtag #ThankYouAvengers. Han sido muchos años de gestación, de risas y de lágrimas, por lo que el cierre de fase se hace agridulce para la mayoría.

'Vengadores: Endgame'

El Capi responde

Chris Evans ha escuchado a los fans, y les ha respondido con un tweet que habrá hecho llorar a más de uno:

"Algunos de los post de #ThankYouAvengers son increíblemente conmovedores. Siento una gran y profunda gratitud hoy. #GraciasFansdeAvengers"

No es la primera vez que el actor se muestra agradecido tanto al equipo de Marvel como a sus fans. El pasado 4 de octubre, cuando se terminó de rodar la cuarta entrega de los Vengadores, dedicó unas cálidas palabras a todos los que se habían involucrado en la saga de alguna forma.

"Oficialmente hemos terminado de rodar 'Avengers 4'. Fue, como poco, un día emocional. Interpretar a este personaje durante ocho años ha sido todo un honor. A todos los que están delante de la cámara, detrás de ella y en la audiencia, ¡gracias por todos los recuerdos! Estaré eternamente agradecido".

Rostros