CONFINADOS Y AMARILLOS

Una familia recrea la cabecera de 'Los Simpson' en plena cuarentena del coronavirus

El escritor canadiense Joel Sutherland ha compartido el video en Twitter, recibiendo elogios del showrunner Al Jean y la cuenta oficial de la serie.

Por Javier Pérez Martín 9 de Abril 2020 | 09:35

Comparte:

Ya llevamos casi un mes de cuarentena. ¿Cuántas tartas has hecho? ¿Cuántas prendas de ropa has tejido? ¿Cuántas abdominales haces al día? ¿Has acabado ya 'The Wire'? Pues esta familia ha aprovechado el tiempo mucho mejor que tú: recreando una de las cabeceras más famosas de la televisión.

El escritor canadiense Joel A. Sutherland ha publicado en Twitter un video en el que él y su familia hacen un "remake en acción real", a lo Disney, del opening de 'Los Simpson'. Al principio hay que tener un poco de fe, porque obviamente han grabado el clip en su casa en Ontario, así que no vemos ni un colegio ni una planta nuclear, pero lo cierto es que echando mano de creatividad y unos cuantos disfraces, los Sutherland se han lucido.

"Aislamiento social, día 23.

Los niños: "¡Nos aburrimos! ¿Qué podemos hacer?"

Mi mujer *limpiando el sótano*: "¿Qué vamos a hacer con estos disfraces de 'Los Simpson' que solo nos pusimos un Halloween?"

Yo:"

'Los Simpson

Ha salido a pedir de Milhouse

El video de Joel A. Sutherland ha gustado tanto que ha recibido un retweet de Al Jean, el showrunner actual de 'Los Simpson'. Además, la cuenta oficial de la serie lo ha compartido con el comentario "Nivel de creatividad en la cuarentena [100 puntos]".

En el resto del mundo también somos muy creativos, y unos vecinos españoles de Alicante recrearon la sintonía de 'Aquí no hay quien viva' pero desde sus ventanas.

Series