Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales fantásticos': Ezra Miller gana la Comic-Con 2018 con su cosplay de Toadette

Cristina Robledo 22 julio 2018

Son muchos los tráilers y las novedades que se han revelado durante la Comic-Con de San Diego. Numerosos actores han acudido a este evento multitudinario para presentar proyectos tan esperados como 'Aquaman' o 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Y precisamente en el panel de esta última cinta, Ezra Miller, quien interpreta a Credence Barebone en la película, sorprendió al público al aparecer disfrazado de Toadette, el personaje de Nintendo.

 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Pese a que el panel contó con la presencia de otros actores como Eddie Redmayne, Jude Law, Zoë Kravitz o Dan Fogler, fue sin duda Ezra Miller quien se llevó toda la atención del público. Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor nos sorprende con un cosplay tan original a la par que llamativo.

En la Comic-Con de 2017, Miller apareció en el panel de la 'Liga de la Justicia' vestido como Edward Elric ('Fullmetal Alchemist'). Y eso no es todo, ya que el joven actor de 25 años apareció en la Comic-Con de 2016 vestido como Gandalf ('El Señor de los Anillos'). Si el próximo año también se deja ver por la SDCC, ¿cuál será su cosplay?

"Cada año Ezra Miller pone el listón más alto".

La respuesta de los fans en Twitter

A Ezra Miller le gusta llamar la atención, y con su cosplay de Toadette ha acaparado las miradas de todo el mundo. De hecho, su vestimenta como uno de los personajes de Nintendo ha sido de lo más comentado en las redes sociales, quienes alucinaron con el cosplay.

"Um... The Flash tiene un nuevo traje".

"¿Necesitáis que os diga que este es Ezra Miller?"

"Ezra Miller, el rey de la Comic Con".

"Damas y caballeros, les presento a Ezra Miller".

"Tweet de apreciación de Ezra Miller #AnimalesFantastico"

Personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Ya pudimos ver un pequeño avance de este personaje al final de la primera entrega, pero ahora le veremos en todo su esplendor. Grindelwald es uno de los magos más temidos de la historia e íntimo amigo de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 Jude Law como Albus Dumbledore

Por fin podremos ver al mítico mago en su juventud. Dumbledore unirá fuerzas con Newt para pararle los pies a Grindelwald, quien busca acabar con los muggles, para así mantener la pureza de la sangre.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander

Dos de las incorporaciones de la saga. Leta fue una íntima amiga de Newt en el pasado y ahora es la prometida de Theseus, el famoso hermano de nuestro protagonista Newt, quien es un famoso héroe de guerra.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus

Todo lo que sabe de Maledictus es que porta una maldición de sangre que la acabará convirtiendo en una bestia, y parece que en la segunda entrega de la saga tendrá un poderoso vínculo con Credence.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein

Después de ver como acabó Jacob al final de la primera cinta, habrá que ver cómo nos traen de vuelta a esta adorable pareja de muggle/maga.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander

Los protagonistas absolutos de la primera entrega estarán de nuevo aquí, pero las cosas han cambiado un poco para ambos. Newt es un famoso mago gracias a su libro y Tina se ha convertido en Auror para MACUSA.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

"Vivo por los cosplays de Ezra Miller en la Comic Con".

Artículos recomendados

Comentarios