CULEBRÓN EN SU PUNTO

La exmujer de Armie Hammer reacciona al proyecto "caníbal" de Luca Guadagnino y Timothée Chalamet

Elizabeth Chambers, que se separó de Armie Hammer el pasado verano, tiene algo que decir sobre la adaptación en película de 'Bones & All', novela centrada en una chica que se come a sus amantes.

Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2021 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Mira que de primeras sonaba difícil de creer, pero la cola que está trayendo todo lo de Armie Hammer y el canibalismo. A mediados de enero empezaron a circular varias capturas de pantalla de conversaciones en las que el actor supuestamente había escrito a mujeres ofreciéndoles encuentros sexuales, pero también les decía que quería beberse su sangre y comer órganos. El actor reaccionó a la polémica con un "no voy a responder a todas esas mentiras", pero empezó a rechazar papeles con la excusa de no dejar a sus hijos solos en medio de la tormenta. Hammer ha abandonado de momento dos proyectos: 'Shotgun Wedding' y 'The Offer', esta última una ambiciosa miniserie sobre el rodaje de 'El Padrino'.

Elizabeth Chambers y Armie Hammer
Mientras tanto, su director en 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino, y su compañero de reparto, Timothée Chalamet, anunciaban nuevo proyecto. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Bones & All' de Camille DeAngelis, y sorprendentemente tiene el canibalismo como temática. La historia se centra en una chica que necesita comerse a las personas que quiere y que busca a su padre, al que nunca conoció, para buscar respuestas sobre su canibalismo. Armie Hammer, de momento, no se ha pronunciado acerca de esta... coincidencia.

Pero quien sí lo ha hecho ha sido la exmujer del actor, Elizabeth Chambers. Ha sido a través de un comentario a la publicación de JustJared en Instagram que hablaba de esta nueva película. Con un simple "Sin. Palabras", Chambers se sumaba a todos los que leímos lo de lo nuevo de Chalamet y Guadagnino y alucinamos con el nivel de surrealismo que está trayendo 2021, y solo estamos en enero.

Separación amistosa

Armie Hammer y Elizabeth Chambers anunciaban su separación en julio de 2020, tras diez años de matrimonio. El actor daba la noticia en su Instagram, diciendo que había sido una decisión mutua en la que aseguraba que su amistad y sus dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas, serían su prioridad. Parecía que todo había quedado en buenos términos, pero la empresaria tiene cosas que decir sobre las supuestas tendencias de su exmarido.