AL FUTURO

'Euphoria': La tercera temporada se empieza a rodar en junio y dará un salto temporal de 5 años

Los fans de la serie han convertido a su creador en TT por miedo a que con este salto temporal se queden sin resolver las tramas abiertas de la segunda.

Por Luisa Nicolás 8 de Abril 2023 | 09:50

Comparte:

'Euphoria': La tercera temporada se empieza a rodar en junio y dará un salto temporal de 5 años

La segunda temporada de 'Euphoria' terminó de emitirse el pasado 27 de febrero de 2023 y la producción ya se está preparando para empezar a rodar este mismo verano y traerán una gran novedad: un salto temporal de 5 años. Vogue ha entrevistado a su diseñadora de vestuario, Heidi Bivens, que habló del futuro de la serie, también en términos narrativos:

"Una vez que me pongo con 'Euphoria', si estoy diseñando vestuario, son nueve meses seguidos en Los Ángeles. Pero, ya sabes, 'Euphoria' es mi familia y haré todo lo posible para que la tercera temporada de la serie sea un éxito. Estoy muy emocionada de leer los guiones. Se habla de que transcurrirá aproximadamente cinco años en el futuro y que ya no están en el insitituto. Dorothy ya no está en Kansas. Quiero decir, podría ser un viaje total, quién sabe, pero conociendo el cerebro de Sam [Levinson] será emocionante y nos desafiará a todos, porque no querrá repetirse. Será algo nuevo para que la audiencia lo descubra".

En la nueva temporada volveremos a ver a Zendaya, Maude Apatow (Lexi Howard), Eric Dane (Cal Jacobs), Alexa Demie (Maddy Perez), Jacob Elordi (Nate Jacobs), Storm Reid (Gia Bennett), Hunter Schafer (Jules Vaughn) y Sydney Sweeney (Cassie Howard), pero no esperemos a Barbie Ferreira, que decidió abandonar la serie porque "ya no veía que hubiese sitio para Kat" y porque no quería seguir siendo "la mejor amiga gorda".

'Euphoria'

La reacción de los fans

Tras saltar la noticia de este salto temporal que va a meter 'Euphoria', sus fans convirtieron a Sam Levinson en Trending Topic en Twitter que se preguntan si así la serie dejará sin resolver unas cuantas preguntas que quedaron en el aire al final de la segunda temporada:

"El rollo de Sam Levinson es meter una tama importante y luego no volver a mencionarla".

"Sam Levinson serás juzgado por tus crímenes contra el cine".

"Viendo cómo trató a los personajes de 'Euphoria' siendo menores, solo sé que Sam Levinson escribirá las tramas más siniestras y atroces en la T3 ahora que son adultos.

Sam Levinson saltándose el periodo universitario porque saben que nunca aceptarían a ninguno".

"Yo solo digo que si no salen:

- Nate y Cassie con dos hijos

- La señora de los pájaros pendiente de Rue en las sombras

- El padre de Nate en la cárcel

- Jules y Meddie en Los Ángeles viviendo la buena vida

- Gia ni gritando ni llorando

Voy a pegarle personalmente a Sam Levinson"

Sin abandonar 'Euphoria', Levinson ha estado trabajando simultáneamente en otros proyectos como 'The Idol', la serie que ha co-creado con The Weeknd, que su equipo describe como una "tortura sexual pornográfica" y que se verá por primera vez en Cannes 2023. En los últimos años también ha firmado el guion de 'Aguas profundas' que unieron a Ben Affleck y Ana de Armas y dirigió la intimista 'Malcolm & Marie' con Zendaya y John David Washington.

Series
Rostros