WTF

¿Están mal colocados todos los títulos de las películas de 'Star Wars'?

Un usuario de TikTok plantea la teoría de que los títulos de las películas de 'Star Wars' tendrían mucho más sentido si estuvieran puestos en otro orden.

Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2020 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La saga 'Star Wars' lleva siendo objeto de debate casi desde que se estrenó. Si llevamos décadas discutiendo quién entre Greedo y Han Solo disparó primero... Ahora, un TikTok ha conseguido que le demos vueltas a algo que quizás ni nos habíamos planteado: ¿es que todos los títulos de las películas están mal?

Darth Vader
El tiktoker fake.disney.facts plantea una interesante teoría por la cual habría que intercambiar los títulos de las películas para que tuvieran más sentido:

@fake.disney.facts

I'm just saying... ##starwars ##starwarsfan ##disney ##jedi ##sith ##fyp ##foryoupage ##foryou ##ChiliDogYum ##MyBFF ##disneyplus

? Cantina Band - Rob Starr & The Hollywood Singers & Orchestra

"En el Episodio I conocemos a Anakin Skywalker: 'El ascenso de Skywalker'. Años más tarde descubrimos que Palpatine, líder de los Sith, ha ordenado un ejército para destruir los Jedi: 'La venganza de los Sith'. En el Episodio III ocurre la orden 66 y los clones atacan: 'El ataque de los clones'. En el Episodio IV Obi-Wan dice a Luke que es hora de que los Jedi vuelvan: 'El retorno del Jedi'. En el Episodio V Yoda enseña a Luke a usar la Fuerza: 'El despertar de la Fuerza'. En El Episodio VI Yoda y Anakin mueren, lo que hace a Luke 'El último Jedi'. Después de que el Imperio sea destruido surge un nuevo Imperio: 'El Imperio contraataca'. En el Episodio VIII Luke entrena a Rey y se sacrifica para dar a la Resistencia 'Una nueva esperanza'. Finalmente, en el Episodio IX Palpatine regresa de entre los muertos, haciendo que sea 'La amenaza Fantasma'".

¿Te ha explotado ya la cabeza? No entendemos cómo Donald Trump quiere prohibir una red social con este derroche de talento. Ya tenemos otro debate mientras esperamos las nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

El futuro de 'Star Wars'

Se avecina mucho 'Star Wars', aunque para tener nueva cita galáctica en la gran pantalla tendremos que esperar unos cuantos años. Pero en Disney+ se avecina la nueva temporada de la serie nominada al Emmy 'The Mandalorian' y lo nuevo en animación: 'Star Wars: The Bad Batch'. Además, sigue por ahí la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, aunque está lleva ya acumulados unos cuantos contratiempos.

Sagas