MISS ME?

Un espectador muere mientras veía 'Annabelle 3: Viene a casa'

Fallece en Tailandia un espectador británico mientras veía 'Annabelle 3'. Se dio cuenta la mujer que estaba sentada a su lado cuando se encendieron las luces.

Por Héctor Hierro Bravo 4 de Julio 2019 | 11:13

Comparte:

Bernand Channing, ciudadano británico, falleció a sus 77 años de edad cuando se encontraba en una sala de cine de Pattaya (Tailandia) viendo 'Annabelle 3: Viene a casa'. Tal y como ha comentado Daily Mail, el fallecido fue retirado de la sala gracias a que una espectadora que se encontraba a su lado se percató de su muerte y avisó a los responsables del lugar.

 'Annabelle vuelve a casa'

La misma mujer se encontró conmocionada al ver el cadáver y rápidamente llamó a los empleados que terminarían avisando a los servicios de urgencias a las 8 de la tarde. "El personal del cine estaba muy preocupado y trataron de evitar que nadie viese lo que estaba ocurriendo. Se nos prohibió realizar fotografías" comentaba la espectadora.

La policía aclaró que su muerte no es un caso del que sospechar aunque los espectadores que compartieron la película con el fallecido expresaron sus quejas al sentirse molestos por lo que había ocurrido.

Annabelle ya ha vuelto

'Annabelle 3: Viene a casa', dirigida por Gary Dauberman, nos lleva a casa de Lorraine y Ed Warren para enfrentar a la hija del matrimonio experto en lo paranormal con la terrible muñeca. Mckenna Grace se convierte en Judy Warren, y no estará sola: le acompañarán Madison Iseman como Mary Ellen y Katie Sarife como Daniela.