FELICIDADES

Emma Stone ya ha dado a luz a su primer hijo

La actriz ganadora de un Oscar y su marido, Dave McCary, han dado la bienvenida a su primer hijo o hija.

Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2021 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Menudo baby boom en Hollywood. En las últimas horas hemos dado la noticia de que Ashley Tisdale y Frankie Muniz han dado la bienvenida al mundo a sus retoños, y ahora se suma otra madre primeriza. Según informa TMZ, Emma Stone ha dado a luz a su primer hijo. Ni ella ni su marido, Dave McCary, han emitido ningún comunicado todavía ni han desvelado el nombre o el sexo del bebé.

Dave McCary y Emma Stone

La ganadora del Oscar habría dado a luz en Los Angeles el pasado sábado 13, según el tabloide. Conocimos la noticia de su embarazo hace muy pocos meses, en enero, y es que Stone y McCary han preferido mantener su vida privada lejos de las cámaras. De hecho, la noticia de su matrimonio también pilló un poco por sorpresa porque se trató de una ceremonia en secreto. La pareja se conoció en 2016, cuando ella fue presentadora de Saturday Night Live y él era director de uno de los sketches.

Su presentación en sociedad tuvo lugar en 2019 cuando aparecieron juntos en los premios del Sindicato de Actores, y salvo por alguna pillada de los paparazzi, y una foto que ellos compartieron en redes en la que Stone fardaba de anillo de pedida, están haciendo todo lo posible por tener una vida personal lo más privada posible.

La carne de gallina te pondrá

En el plano profesional, veremos a Emma Stone muy pronto de nuevo en 'Cruella', la precuela de Disney sobre la villana de '101 Dálmatas', que llegará el mismo día a cines y a Disney+. Será el 28 de mayo. Más tarde se pondrá de nuevo a las órdenes de Yorgos Lanthimos, director de 'La favorita', en 'Poor Things', que compartirá con Willem Dafoe.