¡FAMILIA FELIZ!

Emma Roberts confirma que espera un hijo con Garrett Hedlund

La actriz conocida por su papel en la serie 'Scream Queens', ha confirmado que está embarazada y que es un niño lo que espera en unas adorables fotos con su pareja.

Por eCartelera.com 31 de Agosto 2020 | 17:48

Comparte:

La reina del grito Emma Roberts ha confirmado su embarazo publicando unas adorables imágenes junto a su pareja, Garrett Hedlund. La actriz ha elegido su cuenta oficial de Instagram para presumir de barriguita y familia feliz, anunciando además el sexo del bebé, ¡están esperando un niño!

 Emma Roberts y Garrett Hedlund
En la primera instantánea, la actriz de 'Scream Queens' aparece sentada sola rodeando su tripita con los brazos, mientras que en las siguientes dos fotos, Roberts ya posa acompañada de su novio Hedlund, asegurando que está junto a sus "dos chicos favoritos". Estas imágenes nos llegan meses después de que la propia madre de la intérprete, Kelly Cunningham, confirmase la buena nueva.

Roberts, que como insinúa su apellido tiene una relación familiar con la estrella de Hollywood Julia Roberts, habría comenzado su romance con Hedlund en marzo del año pasado, momento en el que la relación se mencionase como casual y una evolución natural de la amistad que ya mantenía la pareja. Roberts, la protagonista de 'Mujer Bonita', no la futura mamá, ha comentado la publicación de su sobrina con un simple "te quiero" para dar la enhorabuena a los futuros papás.

Ver esta publicación en Instagram

Me...and my two favorite guys ??

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

¿Más 'Scream Queens'?

El propio creador de esta serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de insinuar que podríamos tener una tercera temporada. Lo ha hecho recientemente en respuesta a una fan y afirmando directamente que está trabajando en ello. Esto, que no es ni de lejos una confirmación oficial, ha alentado a los fans de la ficción que contase también con Lea Michele, Abigail Breslin, Billie Lourd o Jamie Lee Curtis entre sus protagonistas. ¿Resucitarán las reinas del grito?