SACANDO PARTIDO AL FEUD

Dwayne Johnson habla de la broma sobre Vin Diesel que "funciona muy bien" en su próxima película

Tras protagonizar un sonoro enfado que no deja de dar titulares, Johnson cuenta que en 'Alerta Roja' hay una "broma" sobre su excompañero de reparto.

Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Noviembre 2021 | 17:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Las diferencias son irreconciliables desde 'Rápidos y Furiosos 8', pero a Dwayne Johnson parece que simplemente no le apetece dejarlo estar. Ludacris, también miembro del reparto de 'Rápidos y Furiosos', reaccionaba hace nada al asunto calificando como "una situación complicada" a las ya más que veteranas desavenencias entre Johnson y Vin Diesel.

Ha sido Johnson el que ha vuelto a echar leña al fuego echando la vista atrás para asegurar, en unas recientes declaraciones, que el equipo de la exitosa saga de acción está de su parte y que lo suyo con Diesel no tiene arreglo porque son dos "extremos separados del espectro" motivo por el cual decidieron "dejarlo estar". Curiosamente Diesel si se está mostrando ajeno a la nueva tormenta y, por el momento, lo ha 'dejado estar', pero Johnson nada, no suelta la patata.

La última viene de la mano de la promoción de 'Alerta Roja', su próxima película, que se estrena en Netflix el 12 de noviembre. No solo Diesel sale a colación en sus entrevistas, sino que, según cuenta ahora el interprete que comparte protagonismo con Gal Gadot y Ryan Reynolds en dicha cinta, su excompañero de reparto también estaría presente a modo de broma dentro de la propia historia, porque los chascarrillos con el actor que da vida a Toretto, al parecer, nunca se acaban.

"Las bromas nunca terminan", asegura Johnson en declaraciones a SiriusXM. "La gente me preguntaba sobre [hacer bromas sobre Diesel] y simplemente, encuentran una manera [de hacerse un hueco], y ya sabes, lo interesante de estas bromas con Vin Diesel es que son muy buenas para el público, y eso siempre es algo positivo porque esto es por y para la audiencia. Pero la gente piensa que estas bromas provienen de mí y en realidad no es así. Quiero decir, te sorprendería la cantidad de gente que viene a mí en plan 'tengo una [broma] genial', y yo digo 'estoy seguro de que sí'. Siempre es divertido", comenta entre risas.

 Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Rápidos y Furiosos'

No le traga

Esta disputa entre entre Johnson y Diesel se hizo pública (y lleva años dando titulares) a raíz de una publicación de Johnson en Instagram. En el post, que después borró, Johnson llamaba a Diesel "tipo insignificante" entre otros apelativos despectivos, algo que mantiene aunque se arrepiente de haberlo hecho de cara a los fans.

"Compartir eso no fue mi mejor momento. No debería haberlo hecho. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa, sino que me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. Los fans no necesitan saberlo. Por eso digo que no fue buena idea. Quise decir lo que dije, seguro, pero expresarlo públicamente no fue lo correcto". ¿Logrará Johnson 'dejarlo estar' pero... de verdad?