EMPIEZA LA PARTIDA

'Dungeons & Dragons: Honor entre dragones': Empieza la partida con Chris Pine y Hugh Grant en el nuevo tráiler

La película, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley y protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant, se estrena el 31 de marzo.

Por Pedro J. García Más 23 de Enero 2023 | 16:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

'Dungeons & Dragons: Honor entre dragones': Empieza la partida con Chris Pine y Hugh Grant en el nuevo tráiler

El recorrido de 'Dungeons & Dragons' por el mundo audiovisual no ha sido precisamente muy fructífero. Si bien la serie animada de los 80 sigue siendo un clásico para toda una generación, la adaptación cinematográfica de 2000 empañó enormemente la imagen de 'Dragones y mazmorras' en la pantalla. Ahora, Paramount Pictures pretende arreglar aquel desastre con un borrón y cuenta nueva en forma de nueva adaptación del juego de rol, que lleva por título 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' y llega a los cines el 31 de marzo.

A poco más de dos meses de su estreno, la película lanza nuevo tráiler en el que la acción, el humor y la épica digital se dan la mano, prometiendo un viaje de lo más divertido.

Tras ver de qué iba el rollo en aquel primer adelanto desde la Comic-Con de San Diego, nos llega este nuevo tráiler que, de nuevo, es toda una declaración de intenciones. La nueva 'Dragones y Mazmorras' se presenta de forma inequívoca como una desvergonzada e irreverente comedia de acción para un público amplio. Pero eso no quiere decir que la película, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se vaya a olvidar de los fans del mítico juego de rol, con conexiones, elementos y personajes que los más entendidos reconocerán enseguida.

En este sentido, el tráiler confirma que los Magos Rojos de Zhay serán los antagonistas principales de la película, en la que veremos a los hechiceros usar un artefacto mágico para crear un ejército de muertos vivientes, que deberán ser derrotados por el grupo de héroes y canallas al más puro estilo Guardianes de la Galaxia, liderado por el carismático ladrón Edgin (Chris Pine). Además, el avance nos muestra brevemente a Szass Tam, poderoso liche (como lo fuera Venger en la serie animada), que se confirma como el principal villano del film.

'Dungeons & Dragons: Hono entre ladrones'

Pero si por algo destaca sobre todo el tráiler es por la cantidad de chistes y gags en los que se ven envueltos los protagonistas, incluido Regé-Jean Page, al que veremos probando un registro muy distinto al de su Simon de 'Los Bridgerton', y el siempre infalible Chris Pine cumpliendo el deseo de muchos fans de verlo participar en una película de Marvel... sin ser de Marvel.

Apunta maneras

Así reza la sinopsis oficial de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones': Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. "Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones" nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

Póster de 'Dungeons & Dragons: Hono entre ladrones'

El reparto principal está formado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant. Acompañando al tráiler también tenemos un nuevo póster que podéis ver aquí arriba.