A ESPERAR SENTADOS

'Dos policías rebeldes': Will Smith ya no sabe cómo pedir a Sony que apueste por la tercera entrega

El actor se toma con humor lo lento que está yendo uno de sus proyectos más esperados.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Septiembre 2018 | 20:23

Comparte:

o nos podemos quejar del número de estrenos que tenemos al año, pero sí de que, en ocasiones, con tanta película, los grandes estudios no encuentren huecos para estrenar producciones que la gente se muere por ver. No sabemos la razón exacta, pero lo que está claro es que en Sony siguen retrasando 'Dos policías rebeldes 3'.

Bad Boys

A pesar de que las dos primeras entregas cuentan con un número de fans importante, lo cierto es que la tercera parte lleva ya un preocupante número de retrasos. Además, para colmo, el director y guionista Joe Carnahan abandonó el proyecto por conflictos de agenda, lo que causó que la fecha de estreno del 9 de noviembre de este mismo año se volviera a posponer.

Pero aún hay quien está más desesperado que los fans de la saga, y es que su propio protagonista, Will Smith, no está llevando nada bien la larga espera. Afortunadamente, se lo toma con humor, como podemos ver en el divertido vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, bajo el texto "Este he sido yo con Sony intentando lograr que 'Dos policías rebeldes' se haga".

El hype de su ex-director

Es una auténtica lástima que Joe Carnahan saliera finalmente del proyecto, pues lo que iba a llegar con él al frente prometía muchísimo. Estas eran sus palabras al hablar de la película: "Cuando vuelves después de 15 años, mejor será que vuelvas con un home run. Y de verdad creo que lo tenemos... Tenemos la responsabilidad de hacer algo que sea absolutamente equivalente o exceda lo que vino anteriormente. Eso es algo realmente importante para todos nosotros".

Rostros