SUCESO

Dos muertos y seis heridos en un accidente de coche cerca del rodaje de 'El Elegido' de Netflix

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco Gonzalez Aguilar han fallecido cerca del rodaje de la adaptación de 'American Jesus', la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross.

Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2022 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Dos muertos y seis heridos en un accidente de coche cerca del rodaje de 'El Elegido' de Netflix

Un aparatoso accidente del equipo de la serie de Netflix 'El elegido' ha resultado en dos muertos y seis heridos, según han informado las autoridades a Deadline. El suceso tuvo lugar el pasado jueves en Mulege, en Baja California Sur, México.

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar
Lo que ha trascendido de momento es que las víctimas iban en una furgoneta por una carretera del desierto. El vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.

CTV News dice que los nombres de las víctimas son Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco Gonzalez Aguilar. Garduño Cruz era muy querido en la zona, siendo uno de los promotores de la Semana de Teatro Para Niños del ICBC y de la compañía Inmigrantes Teatro. González Aguilar, conocido como Paco Mufote, era músico además de actor.

El rodaje de 'El elegido' está teniendo lugar cerca de Santa Rosalia bajo una productora independiente y no se ha comunicado si el suceso afectará al calendario de rodaje o al posible estreno de la serie. Allegados de los fallecidos han empezado a pedir que se investigue el suceso por una posible negligencia. Rick Zarzueta, en su cuenta de Facebook, acusa a la producción de una "logística pésima" con especiales quejas sobre el transporte, afirmando que los vehículos estaban en mal estado y el equipo era transportado "como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos". Llega a decir que "Netflix también tiene sangre en sus manos".

'American Jesus'

'El elegido' está basada en 'American Jesus', una serie de cómics a cargo de Mark Millar y Peter Gross sobre un niño de 12 años que descubre que es la resurrección de Jesucristo. El rodaje había comenzado en abril con Everardo y Leopoldo Gout como showrunners.