¡CUIDADO!

Dominic Purcell sufre graves lesiones durante el rodaje de 'Prison Break' en Marruecos

El actor ha sufrido una rotura en la nariz y serias lesiones en la cabeza tras un grave accidente en el rodaje de 'Prison Break'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 4 de Junio 2016 | 10:45

Comparte:

Nadie dijo que ser actor fuera fácil y si no que se lo pregunten a Dominic Purcell. El intérprete de 'Prison Break' ha sufrido serias lesiones mientras se encontraba en pleno rodaje de la nueva entrega de la serie. Todo ocurrió el lunes 30 de mayo, cuando un conjunto de piezas se desprendieron y cayeron sobre su cabeza, ocasionándole una fractura en la nariz y varias heridas en la cabeza. El equipo se encontraba filmando en Marrakech (Marruecos), por lo que rápidamente fue trasladado en avión a Casablanca para ser tratado.

"Nuestro amigo y compañero Dominic Purcell fue herido a comienzos de esta semana durante la filmación de nuestra serie 'Prison Break', y fue trasladado a un centro médico donde recibió tratamiento", comentó un portavoz de 20th Century Fox TV, productora de la serie, en un comunicado facilitado a Deadline. "Estamos felices de informar de que se encuentra animado y se espera que tenga una completa recuperación. Él quería que expresáramos su apreciación a los fans de todo el mundo que han mostrado su preocupación y apoyo, y tranquilizarlos con que volverá al trabajo muy pronto".

A pesar de tranquilizar a los seguidores mediante este comunicado, el intérprete de Lincoln Burrows no dudó en utilizar su cuenta personal de Instagram con el mismo objetivo y mostrar una imagen de todos los daños que había sufrido. "Estoy bien. #Graciasporelapoyo ... Tuve un pequeño accidente en el set (...) Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza. (...) Feliz de estar vivo. Todo bien", confiesa. El actor completaba su comunicado informando sobre las palabras del médico. "El doctor me dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente, que es lo que me salvó aparentemente".

Incluso, el actor no ha dudado en seguir compartiendo su recuperación mediante más fotos personales, donde se le puede ver preparándose ya para volver al trabajo.

Hasta primavera

La mayor parte de la nueva tanda de capítulos de 'Prison Break' ha sido filmada en Vancouver, con una parte importante de la acción tomando lugar en Marruecos. La próxima semana volverán a Canadá para continuar con el rodaje, por lo que las escenas que faltan por filmar de Dominic Purcell tendrán que realizarse mediante la ayuda de chromas.

Prison Break

El revival de la serie tiene previsto emitirse durante la primavera de 2017. Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln (Dominic Purcell) continúan con su vida tras la muerte de Michael (Wentworth Miller). Sin embargo, una pista devolverá la esperanza a sus amigos, quienes no dudarán en viajar a Marruecos tras descubrir que Michael está vivo y se encuentra encerrado en una cárcel de la zona.

Series
Rostros