DERROCHANDO

Disney vende un cóctel de 'Star Wars' que cuesta 5.000 dólares

Teniendo en cuenta que una noche en el barco cuesta 2.000€ por pareja, tampoco es para extrañarse.

Por Luisa Nicolás 2 de Julio 2022 | 14:00

Comparte:

Disney vende un cóctel de 'Star Wars' que cuesta 5.000 dólares

Además de tener parques de atracciones, de dominar la industria del entretenimiento con las series y películas más vistas de todos los tiempos y tener prácticamente el monopolio del 80% del merchandising del mundo por decir una cifra, Disney también quiere liderar el negocio de las vacaciones familiares con hoteles y cruceros espectaculares, el problema es que tienes que ser muy, muy rico/a para acceder a ellas. Si ya en marzo te contábamos que la casa del ratón estaría teniendo problemas en Disney World para llenar el hotel inspirado en 'Star Wars', el Galactic Starcruiser, por sus altos precios, es de esperar que le resulte igual de complicado vender muchos de los nuevos cócteles basados en la franquicia de George Lucas que ofrecen a bordo del Disney Wish, el quinto crucero de la flota y el más grande de todos los que posee la compañía, que se pone de servicio este mes, en julio de este mismo 2022.

'Obi-Wan Kenobi'
La bebida en cuestión se llama el Kaiburr Crystal y cuesta la friolera de 5.000 dólares. Sí, cinco mil, y según vemos en los vídeos que la gente está colgando de ella en redes sociales, está dentro de un recipiente que se abre con efecto de humo y lo que te llevas a la boca es un chupito que debe estar muy rico, o eso esperamos. Es cierto que tampoco es exageradamente sorprendente este precio teniendo en cuenta que un camarote en el barco cuesta entre 2.000 y 10.000 dólares por pareja, dependiendo de la habitación, temporada e itinerario.

¿Y qué hay abordo? Pues experiencias gastronómicas con actuaciones temáticas que incluye los Mundos de Marvel, 'Frozen o una recreación del Hollywood de los años 20. Hay espectáculos estilo Broadway de 'La sirenita' y 'Aladdin', puedes hacer un picnic con Olaf y disfrutar de montañas rusas acuáticas en alta mar. Hay también 5 piscinas, club nocturnos, espacios para niños basados en personajes de Disney y hasta un estadio deportivo futurista. Además, el Disney Wish, que tiene capacidad para 4.000 pasajeros, hace una parada en la Castaway Cay, la isla privada de la compañía.

¿Cómo es el coctel?

La receta del Kaiburr Crystal' no ha trascendido, pero parece que lleva coñac Grand Marnier Quintessence, yuzu, kumquat y un bourbon muy caro. Con el recipiente no te puedes quedar, pero con los vasos sí, e incluye flores, un vino espumoso y una visita al viñedo del Rancho Skywalker de dónde salen las uvas del espumoso que te vas a beber. Aunque ahora todo tiene un poco más de sentido, sigue siendo un precio desorbitado solo apto para los bolsillos más holgados y como probablemente no puedas permitírtelo, te dejamos con algunos vídeos tomados durante la presentación del crucero a los medios y algunas de las mejores reacciones de Twitter:

"La bebida temática de 'Star Wars de 5.000 dólares en el Disney Wish en acción. Se llama el Kaiburr Crystal".

"Por ese precio más vale que venga con un sable láser real".

"-Por 5.000 dólares más vale que esta bebida incluya también todos los gastos de mi boda con Obi-Wan Kenobi, porque madre mía.

- Vale, necesito ver esa bebida. Más vale que el Kaiburr Crysrtal venga con un collar o un brazalete de Tiffany".

"Si el Kaiburr Crystal cóctel va a costar 5.000 dólares tiene que hacerme sensible a la Fuerza".

"¡Si los Millennials dejasen de comprarse el cóctel Kaiburr Crystal en Disney, se podrían comprar una casa!".

Sagas