Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Qué habría pasado en la cuarta temporada de 'Shadowhunters'?

Paloma Escudero Martes 07 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigan leyendo si no han visto el último capítulo de 'Shadowhunters'*

'Shadowhunters', la adaptación televisiva de la saga de libros de Cassandra Clare, dijo adiós a sus espectadores el pasado 6 de mayo con la emisión de su último episodio en Freeform. Sin embargo, ha sido un final un poco agridulce ya que la serie ha concluido de manera precipitada con un capítulo de 2 horas y media. Pero ¿qué habría pasado con los cazadores de sombras si la serie hubiera renovado por una cuarta temporada? (Si no han visto este último capítulo será mejor que dejen de leer).

'Shadowhunters'

Los directores Todd Slavkin y Darren Swimmer han explicado en TV Line que en un principio la tercera temporada terminaba con Izzy besando a Simon envolviéndose en fuego celestial. Esto hubiera sido tan insatisfactorio para los fans que cuando les encargaron el capítulo de dos horas y media pudieron cambiar algunas cosas para que no quedara tan mal. Pero todavía había muchas historias por contar, muchos personajes por conocer por lo que todo habría sido totalmente diferente con una temporada más.

¿Qué habríamos visto en una cuarta temporada?

Por ejemplo, tal y como han confirmado los directores, Magnus le habría pedido matrimonio a Alec en el final de la tercera temporada pero su misión de rescate habría sido mucho más larga. "Todo el mundo yendo a salvar a Magnus a Edom iba a ser un arco de varios episodios en la cuarta temporada" ha explicado Swimmer. Además, en esta nueva temporada que nunca veremos Luke habría vuelto al instituto siendo otra vez un cazador de sombras. Algo determinante también hubiera sido la relación entre Seelie Queen y Jonathan, la cual iba a tener más espacio en la nueva temporada ya que Seelie Queen no habría muerto tan pronto y la metamorfosis de Jonathan iba a durar mucho más.

Por otra parte, si esta tercera temporada termina con Izzy consiguiendo los poderes del fuego celestial, Lilith habría vivido para ver la cuarta temporada, o al menos el principio de esta. Finalmente, los directores han confirmado que tenían planes para Helen y Aline como pareja ya que ambas actrices desprenden mucha química. "Helen es la mayor de cuatro hermanos y hermanas a las cuales habríamos podido conocer en una nueva entrega" ha dicho Slavkin. Ahora solo podremos imaginar cómo habría sido esa cuarta temporada.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas