TEORÍA VERÍDICA

Los directores de 'Aladdín' confirman una teoría fan del Genio

Ron Clements y John Musker, los directores de 'Aladdin', confirman la teoría fan que vincula el vendedor ambulante con el Genio.

Por Daniel Morilla García 15 de Octubre 2015 | 18:30

Comparte:

Ron Clements y John Musker, los directores de 'Aladdin', han confirmado como cierta una de las teorías fan Disney más conocida y obvia: El vendedor ambulante del comienzo de la película es en realidad el Genio.

Vendedor Ambulante

"¡Es cierto!" declaró Clements para a E! News. "Fue esa nuestra intención, originalmente. Incluso hicimos otro final de la película, donde se revelaba a sí mismo como el Genio, y por supuesto, por ello hicimos que Robin [Williams] pusiera voz al vendedor ambulante. Cuando hicimos ciertos cambios en la historia y la editamos, también eliminamos esa revelación del final. Es decir, no es solo una leyenda urbana, sino que en realidad es cierto".

La verdadera identidad del vendedor ambulante se veía bastante clara sin que fuese revelada en la edición final de la película. La voz de Robin Williams es clave para ello, aplicando esa conexión entre el vendedor y el genio, siendo quien abre el largometraje y quien lo cierra.

Sin embargo, no todas las teorías fan son ciertas. Los mismos directores negaron que la película se situase en un futuro post-apocalíptico, como algunos fans habían llegado a pensar. Scot Weinger, voz original de Aladdin, también negó la teoría de que el personaje susurraba un mensaje subliminal donde le decía a los niños que se quitaran la ropa.

La princesa Moana

Los mismos directores de 'Aladdin', Ron Clements y John Musker, están actualmente produciendo la próxima película Disney, 'Moana'.

Moana

La princesa Disney del Pacífico Sur llegará a los cines el año que viene.

Películas
Aladdin 8,4 Aladdin