HÉROE

Dev Patel detiene una pelea de cuchillos en Australia

Sin embargo, el actor y sus amigos no se consideran en absoluto héroes.

Por Luisa Nicolás 3 de Agosto 2022 | 10:22

Comparte:

Dev Patel detiene una pelea de cuchillos en Australia

Héroe dentro y fuera de la pantalla. Según ha informado el medio 7News, Dev Patel, protagonista de 'Slumdog millionaire' y más recientemente 'The Green Knight', interrumpió una pelea con cuchillos en Australia evitando así una desgracia que podría haber sido mortal. Los hechos ocurrieron el 1 de agosto cuando frente a una tienda en Adelaida un hombre fue apuñalado en el pecho presuntamente por una mujer con la que se estaba peleando. Patel, que vive en el país, presenció el altercado junto a sus amigos y decidieron intervenir.

"Dev actuó según su instinto natural para tratar de reducir la intensidad de la situación y terminar la pelea", ha declarado su representante a Variety, "Afortunadamente, el grupo tuvo éxito y se quedaron en el lugar para asegurarse de que llegara la policía y, finalmente, la ambulancia". Se espera que el hombre que fue atacado sobreviva.

'El caballero verde'

Aunque sin ellos presentes y actuando como lo hicieron no sabemos cómo podría haber acabado la víctima, el equipo de Patel insiste en que "no hay héroes en esta situación y, lamentablemente, este incidente específico remarca un problema sistémico más grande por el que personas marginadas de la sociedad que no son tratadas con la dignidad y el respeto que merecen". El comunicado concluye con un deseo: "que el mismo nivel de atención que está recibiendo esta historia de los medios solo porque Dev, como personaje famoso, estuvo involucrado, sea un catalizador para que la legislación tenga compasión y encuentre soluciones a largo plazo para ayudar, no solo a las personas aquí implicadas, sino a la comunidad en general".

Una pausa en el trabajo

Después de estrenar en los últimos 3 años el drama 'El caballero verde', la serie 'Modern Love' y el biopic 'La Increíble Historia de David Copperfield', Patel decidió tomarse un pequeño descanso de la interpretación y se ha pasado a la dirección con 'Monkey Man', una historia de acción y suspense que produce Netflix y está protagonizada por él mismo Sharlto Copley, Sobhita Dhulipala y Pitobash entre otros. La película se encuentra en fase de postproducción y se espera su estreno dentro de este mismo año. Después volveremos a verle en lo siguiente de Wes Anderson tras 'Asteroid City', 'The Wonderful Story of Henry Sugar', una aventura basada en el personaje de Roald Dahl que Patel protagoniza junto a Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, Rupert Friend y Richard Ayoade.

Rostros