TRAUMÁTICO

Denise Richards y su marido, víctimas de la ira de un conductor que terminó disparándoles

La actriz y su pareja no se dieron cuenta de que su vehículo tenía agujeros de bala hasta que llegaron al estudio de rodaje.

Por Sofia Kofoed Alonso 16 de Noviembre 2022 | 11:27

Comparte:

Denise Richards y su marido, víctimas de la ira de un conductor que terminó disparándoles

Denise Richards, actriz que saltó a la fama por 'Invasión' y 'Juegos salvajes', pero que es conocida también por su papel en 'Realmente amor' o como chica Bond en 'El mundo nunca es suficiente'; ha vivido el momento más estremecedor de su vida a comienzos de esta semana.

La pareja en Instagram

TMZ ha comunicado que el lunes la actriz y su marido, el también actor Aaron Phypers, habían sido víctimas de la ira de un conductor que terminó disparándoles. Ante la dificultad de Phypers para aparcar, el hombre disparó contra la camioneta donde iban los actores y llegó a alcanzar la parte trasera del lado del piloto.

Según cuenta Deadline, el marido de Richards estaba teniendo dificultad para encontrar aparcamiento cerca del estudio en Los Ángeles y el conductor tras él estaba irritado por ello. Phypers decidió dejarle pasar pero, no contento con ello, el hombre detrás del volante del otro coche disparó contra el maletero del vehículo antes de pasar de largo. "Cuando se dieron cuenta de que el coche tenía agujeros de bala, se asustaron mucho y la producción acordonó la zona", dijo una fuente cercana a la revista People.

Incluso con el shock que supuso el incidente, que hizo que Richards llegara a plató llorando, la actriz trabajó durante 12 horas en las que su marido no se movió de su lado. "Estaba muy conmocionada y aterrorizada, pero fue una guerrera y filmó todo el día", comenta la misma persona, que afirma que Richards "no quería no presentarse a trabajar", a pesar de que el trabajo en concreto duraría solo una jornada. Después, un policía que estaba en el set y se encontraba fuera de servicio los acompañó de vuelta a su camioneta.

La experiencia más aterradora

A pesar de que nadie resultó herido, la noticia no ha sacado lo mejor de algún usuario de Twitter. La actriz ha tenido que enfrentarse no solo al trauma de lo sucedido sino a una persona que ha desdeñado el hecho, afirmando que le daba igual y que le habría gustado que la bala hubiera llegado más lejos: "casi desearía que el disparo le hubiera rozado el cuello, honestamente", escribía el usuario. Richards ha respondido directamente desde su cuenta de Twitter, llamándole "imbécil" y diciendo que "lo que experimenté ayer con mi marido, no es que te importe, fue la situación más aterradora en la que he estado".

* "Gracias. Nunca desearía ningún daño a nadie. Lo que experimenté ayer con mi marido, no es que te importe, fue la situación más aterradora en la que he estado. Siento que un disparo no me rozara el cuello... imbécil".

Rostros