STAY STRONG

Demi Lovato se encuentra estable y con su familia tras ser hospitalizada por una sobredosis

Demi Lovato se recupera en el hospital tras ser hospitalizada por una sobredosis de lo que en principio se creía que era heroína, aunque fuentes cercanas a la cantante aseguran que no ha sido eso.

Por Cristina Robledo Godoy 25 de Julio 2018 | 09:52

Comparte:

Este 24 de julio, Demi Lovato sufrió una "sobredosis de heroína", según señalaron diversos medios, y debido a esto, la cantante y actriz fue atendida en su domicilio y hospitalizada de urgencia en la ciudad de Los Angeles. Horas después, se ha lanzado un comunicado expresando la condición actual de Lovato, quien ya está despierta y rodeada de los suyos.

 Demi Lovato

Los representantes de la cantante han dicho lo siguiente en un comunicado que ha recogido BuzzFeed News: "Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por los mensajes de cariño y de apoyo, así como también por las oraciones".

La familia también ha querido señalar que algunos artículos que han salido a la luz sobre el caso de Lovato son incorrectos y, por lo tanto, han pedido al público que no especulen sobre el tema. "La familia pide un poco de privacidad y que no se especule al respecto, ya que la salud y recuperación de Lovato es lo más importante ahora mismo", decía así el comunicado.

Cuando la joven de 25 años fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center estaba estable, alerta y respirando, según han comentado diversas fuentes. En el pasado, la actriz de 'Camp Rock' ha sufrido problemas de adicción, pero en marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, diciendo lo siguiente en sus redes sociales: "Me siento muy agradecida por otro año más disfrutando de la alegría, la salud y la felicidad. Es posible". Sin embargo, el pasado mes de junio Lovato lanzó un nuevo single titulado 'Sober' ('Sobria'), donde la joven confesaba que había recaído.

No ha tenido una sobredosis de heroína

Según recoge TMZ, diversas fuentes policiales involucradas en el caso han llegado a decir que lo ocurrido a la cantante era producto de una aparente sobredosis de heroína, pero una fuente relacionada con Demi Lovato ha asegurado que eso no ha sido así. La fuente no ha revelado qué droga fue la causante de la sobredodis, pero según informa TMZ la joven recibió Narcan, un fármaco que se utiliza para contrarrestar los efectos de los estupefacientes.

De igual forma, la cantante se negó a decirle a los paramédicos qué droga fue la causante de su sobredosis, y fuentes policiales han confirmado que no se encontró rastro de narcóticos en la casa de la joven, así como tampoco se va a llevar una investigación criminal dado que no se puede determinar si Lovato estaba en posesión de sustancias ilegales.

Sesión fotográfica Demi Lovato

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Rostros