BIENVENIDO

Deadpool irrumpe en el Universo Cinematográfico Marvel en un divertido vídeo junto a Korg ('Thor: Ragnarok')

Primera aparición de Ryan Reynolds en el UCM al reaccionar junto a Korg (el personaje de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok') al tráiler de 'Free Guy'.

Por Óscar Mansilla Martín 14 de Julio 2021 | 12:25

Comparte:

El irreverente personaje interpretado por Ryan Reynolds acaba de hacer su primera aparición como parte del Universo Cinematográfico Marvel al grabar un divertido vídeo reaccionando al tráiler de 'Free Guy', película protagonizada por el propio actor. En este vídeo se encuentra acompañado de Korg, personaje visto en 'Thor: Ragnarok', a quien pone voz Taika Waititi, actor que también coincide con Reynolds en la película cuyo tráiler están viendo. En este hilarante vídeo con un fuerte componente metacinematográfico se confirma así que Deadpool es ya entendido como canon dentro del UCM.

El propio Reynolds aseguró en la descripción del vídeo lo siguiente: "Dos miembros del Universo Cinematográfico de YouTube reaccionan a la inminente película 'Free Guy' protagonizada por Ryan Reynolds y Taika Waititi". El vídeo incluso acaba con Deadpool preguntándole a Korg si le puede dar algunos consejos ahora que acaba de entrar en el UCM. Por tanto, la confirmación del personaje de Reynolds como parte del UCM está ya asegurada.

De este modo, Deadpool sería el hasta ahora único personaje importado de la franquicia de los 'X-Men'de Fox a Marvel. Esto podría suponer un gran paso adelante para que en los años venideros empezáramos a ver a personajes de aquella franquicia en el UCM.

'Deadpool'

Deadpool 3 ya en marcha

Unido a esta celebrada noticia, se suma la confirmación hace unos meses por parte de Kevin Feige, todopoderoso jefe de Marvel Studios, de que una nueva secuela de Deadpool se encuentra ya en marcha. Feige confirmó además que esta 'Deadpool 3' formaría parte del UCM y contará de nuevo con Ryan Reynolds como protagonista, quién además participará como guionista del film al igual que hizo en la segunda entrega.

Feige contó de la película, en una entrevista para Collider, lo siguiente: "Será calificada R y estamos trabajando en un guión en este momento, Ryan está supervisando ahora mismo el guión". Por ello, estaríamos ante la primera película del Universo Cinematográfico Marvel en recibir la calificación R, aunque todavía el film se encuentra en una fase muy temprana de producción y tardaremos bastante en poder verlo. Sobre esto, Feige asegura: "No va a ser este año. Ryan es un actor muy exitoso y muy, muy ocupado (...) pero es emocionante haber empezado. De nuevo, se trata de un tipo de personaje diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es asombroso simplemente poder verle dar vida a este personaje".

Hasta entonces podemos ver a Ryan Reynolds en 'Free Guy', película que llega a los cines el próximo 13 de agosto.

Series