GANAZAS

DC lanza el tráiler de la FanDome con imágenes del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

La DC FanDome se celebrará online, a nivel mundial y de manera gratuita el próximo 22 de agosto.

Por Luisa Nicolás 5 de Agosto 2020 | 18:10

Comparte:

Los y las fans de DC tienen una cita imprescindible el próximo 22 de agosto cuando a las 19.00 (hora española) de el pistoletazo de salida el acontecimiento más importante del universo de ficción que controla Warner Bros, la DCFanDome, un evento que viene a sustituir las presentaciones y paneles que no han podido celebrarse en la Comic Con este 2020 por culpa del coronavirus. La convención virtual durará 24 horas y será gratuita y de acceso mundial a través de su página web, y lo que es seguro es que nos esperan grandes sorpresas.

Ya os adelantamos que veremos las primeras imágenes de 'The Suicide Squad' y asumimos que también habrá adelantos de 'The Batman' o novedades del futuro de 'Aquaman 2', pero el teaser tráiler del evento que ha publicado DC en sus redes sociales nos dejan nuevas pistas: se confirma que el 'Zack Snyder's Justice League', 'Mortal Kombat' y 'Wonder Woman 1984' tendrán una importante presencia:

"La experiencia de 24 horas definitiva para los mejores fans del mundo ya está a punto. Marca en tu calendario el 22 de agosto".

Como podemos ver en el vídeo, la DC FanDome será literalmente una presentación virtual con una especie de escenario, aunque no hay confirmación oficial de cómo va a funcionar exactamente o cómo estará organizado. Las imágenes están acompañadas de la icónica melodía de 'Superman' compuesta por John Williams y se ven planos de Darkseid ('Liga de la Justicia'), Baraka ('Mortal Kombat'), Gal Gadot ('Wonder Woman 1984') y Jason Momoa caracterizado.

Tráiler DC FanDome

Pero no todo es cine, también las series de televisión, los comics y videojuegos de DC tendrán espacio en el macro evento, por lo que no hay que descartar la presencia del Arrowverso incluyendo 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Black Lightning'; o 'Titanes', 'Doom Patrol' y 'Stargirl'.

La respuesta en Twitter

Evidentemente lo más importante del evento son los y las fans que han recibido este teaser con mucho entusiasmo y especulaciones. Entre las respuestas al tweet hay quien pide que se confirme una serie de 'Superman' con Brandon Routh (de ahí vendría la música), muchas demandas para ver cosas (en general) sobre 'Batman' y por supuesto mucho, pero mucho entusiasmo ante el montaje de Snyder:

"Este será el día en que oigamos que 'Harley Quinn' ha sido renovada por otra temporada y está de camino. Recordad mis palabras".

"¡¡¡DIOS MIO!!! ¡En el minuto 0:19 se ve a Darkseid (Uxas), no a Steppenwolf! Todavía no puedo creer que vayamos a tener el #ZackSnyderJusticeLeague #ReleaseTheSnyderCut

"Mirad como limpio por completo mi calendario para ese día"