Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dave Bautista se la lía a la empleada de un cine que no le dejó entrar a una sesión... ¿con razón?

Rafael Jiménez Jueves 08 agosto 2019

La novena película de Quentin Tarantino ya está triunfando entre el público estadounidense, y ni siquiera Drax el Destructor ha podido resistirse a sus encantos. Dave Bautista acudió el pasado 6 de agosto a un cine de Nuevo México para ver 'Había una vez en... Hollywood' con toda la comodidad de los asientos reclinables y mesitas individuales. Sin embargo, lo que no esperaba es que en la entrada tendría que enfrentarse a un enemigo más imbatible que el propio Thanos: la política de empresa de estos cines.

Flix Brewhouse

El actor y luchador de la WWE ha criticado públicamente a la cadena Flix Brewhouse por el mal trato que recibió de una de sus empleadas. Mientras él se tomaba fotos con la gente de este cine de Albuquerque, una tal Tiffany no le permitió entrar a la sala para la que ya tenía entradas ni a él ni a su acompañante, el también actor Omari Hardwick. Tal y como le ha respondido la cuenta oficial del local, en la web indican que "empiezan a acomodar a la gente media hora antes del pase para servir comida y bebida antes del comienzo de la película", por lo que "no permiten entradas tardías después del comienzo del film, así que no podrás ver la película si no estás a tiempo".

"La peor experiencia en un cine en mi vida. Vuestra encargada Tiffany necesita ayuda seria con sus habilidades personales. De nada por tomarme fotos con todos vuestros clientes mientras Tiffany nos trataba a mí y a Omari Hardwick como la mierda. #MalNegocio".

"Dave, sentimos mucho lo que ha pasado. Realmente intentamos proteger la experiencia de la película para nuestros clientes por lo que no permitimos entradas tardías. Agradeceríamos la oportunidad de hablar contigo e intentar hacerlo bien".

Además de criticar el incómodo photocall en el que se convirtió el hall, Bautista ha señalado que apenas llegó un minuto tarde y los tráileres aún se estaban proyectando. De hecho, ha compartido una captura de pantalla donde se ven las entradas de 'Había una vez en... Hollywood' que había comprado. En esta conversación con su asistente, se puede comprobar que el actor de Drax le pasó las entradas para que él entrara primero, y que a los 15 minutos del comienzo de la sesión le avisó de este conflicto. Otra de las reclamaciones del intérprete es que su compañero pudo salir y volver a entrar de la sala, mientras que a ellos parece que no les dejaron entrar al final. Los responsables del cine han reconocido su error y se han ofrecido a comentar este asunto con él de manera directa.

"Quizás pueden proteger la experiencia cinematográfica de sus clientes no permitiendo una sesión de fotos en vuestro vestíbulo mientras se me echa por llegar un minuto tarde tras el cierre de puertas. A mí no me importa porque me gusta tratar a la gente con cortesía. Pero eso es solo yo".

"Tienes razón, podríamos haberlo hecho mejor. Nos gustaría hacerlo justo ahora. ¿Hay alguna manera de que podamos ir directamente a ello?".

"¡Llegamos un minuto tarde! ¡Con el cine vacío! ¡Salvo por mi asistente que estaba en la sala! ¡¡Quien salió y se le permitió volver a entrar!! El reglamento es el reglamento pero ¡qué hay de tratar a la gente con un poco de cortesía! En mi caso y el de Omari Hardwick, cortesía profesional".

"¡Literalmente los tráileres aun no habían acabado cuando le escribí a mi agente que no nos dejaban entrar! ¡Esto es un desastre! ¡¡Gracias Tiffany!!".

Ironía y críticas en sus respuestas

Un tuit sugería a Bautista que resolviera este conflicto con Tiffany tal y cómo lo hacía en su etapa en la WWE: peleando en un ring. El actor ha respondido irónicamente señalando que la empleada no paraba de repetir que dejar entrar tarde a gente es "malo para el negocio" y que no es buena ni en eso, ni en el trato personal, ni en ser flexible. Por ello, también ha recibido varias críticas por exponer de manera tan pública el nombre y puesto de una trabajadora a sus millones de seguidores, ante lo que se ha defendido apuntado que tan solo habían llegado 15 minutos tardes (no uno). Por último, un usuario le ha comentado que vio su película 'Avengers: Infinity War' en ese cine, y una vez más el intérprete ha aprovechado para recordar la que para él ha sido su "peor experiencia en un cine de toda mi vida".

"La única manera de solucionar esto es juntar a Tiffany y Dave en la WWE en un Ladder Match. Comparte esto si quieres que pase y etiqueta a Dave Bautista"

"¡Pero no llegues un minuto tarde o Tiffany no te dejará ver la pelea! Su lema es #loqueesmaloparaelnegocio... ella no es buena para el negocio. O para las relaciones sociales. O para ser flexible con las "normas" cuando es lo que hay que hacer."

"Supongo que la gente famosa se siente con derecho a hacer lo que quieran, pero cuando los empleados siguen los reglamentos y las normas sienten que tienen que volverse locos por todas las razones equivocadas. Podrías llegar a tiempo la próxima vez".

"Nunca en mi vida entenderé por qué la gente dice estupideces como esta pero hey, tú sigue siendo tan perfectamente puntual y moralista. Yo no estaba enfadado por cierto. Solamente me chocó que no nos dejaran pasar en una película que empezaba a las 3:15 cuando estábamos allí a las 3:30 y los tráileres aún se estaban proyectando".

"Vi Infinity War con @jhesser75 justo en ese cine. Nuestra experiencia fue excelente".

"¡¡Seguro que sí Ken!! ¡Tu crítica tiene que ser espectacular! ?? Me alegro que vieras una película en la que salgo y que tuvieras una gran experiencia en el cine que me trató como a un cretino?".

Artículos recomendados

Películas relacionadas

Comentarios