ELIGE LA VIDA

Danny Boyle rodará la secuela de 'Trainspotting' (La vida en el abismo) el próximo verano

El director confirma que 'Trainspotting 2' empezará a tomar forma el verano que viene.

Por Alejandro López Reina 28 de Septiembre 2015 | 16:13

Comparte:

La secuela de 'Trainspotting' (La vida en el abismo) está en camino. Danny Boyle confirma que comenzará a rodar la secuela de su película fetiche el próximo verano. Así lo ha confirmado el cineasta a ComingSoon.net durante la promoción de su nueva película, 'Steve Jobs', protagonizada por Michael Fassbender.

Trainspotting

El director afirmó hace unas semanas, que su intención era comenzar a rodar el próximo verano, siempre y cuando coincidan los calendarios del elenco principal. Veremos con qué nos sorprende Danny Boyle.

"Comenzaremos a rodar en mayo o junio del próximo año. Tenemos un guion fantástico y a todos los actores y actrices ansiosos y dispuestos a hacerlo. Estoy muy contento porque mi mayor preocupación era tener un buen guion que me obligara a regresar. Espero poder terminarla a tiempo para estrenarla en el mismo 2016, que será su 20 aniversario. Por tanto, estamos en ello y todo va bien."

Una secuela con muchos interrogantes

Originalmente iba a llamarse 'Porno' basándose en la obra de Irvine Welsh. Finalmente, se desechó y de momento seguimos sin nombre para la secuela de 'Trainspotting'. El propio Boyle broméo sobre este título. "No, trataremos de llamarla 'T2', aunque podríamos tener problemas con James Cameron", comenta entre risas. "Tendremos que preguntar a Cameron: ¿Qué te parece?", añade.

Películas