DURO MOMENTO

La actriz Danielle Fishel ('Aprendiendo a vivir') habla de su dramático embarazo

La actriz Danielle Fishel ('Aprendiendo a vivir'), ha hablado de su embarazo y el complicado nacimiento de su hijo Adler.

Por Sergio Martí Escriche 15 de Octubre 2019 | 00:05

Comparte:

La actriz de la mítica sitcom 'Aprendiendo a vivir', Danielle Fishel, se dio a conocer durante los años noventa gracias al papel de Topanga. Pero parece que en la actualidad ha sufrido más de un quebradero de cabeza durante la maternidad, y ahora quiere avisar a otras madres que podrían tener que lidiar con los mismos problemas. Durante la mañana del lunes, Fishel compartió un ensayo con ABC News en el que hablaba de los eventos que han golpeado su vida desde que su hijo Adler naciese en junio.

Danielle Fishel
El pequeño llegó como ochomesino, y con líquido en los pulmones, teniendo que pasar cuatro semanas en cuidados intensivos. La actriz quería tener un parto natural libre de medicinas, pero los acontecimientos adversos provocaron un cambio de planes. "Los pensamientos de culpabilidad vinieron a mi cabeza. "¿Por qué rompí aguas tan pronto? ¿Fue porque trabajé de pie durante 12 horas durante 36 semanas? ¿O toda la comida picante que comí?", se preguntaba Fishel.

Para colmo, cuando la actriz empezó a alimentar a su pequeño con la leche materna, la grasa natural del lácteo hizo que el líquido de sus pulmones aumentase. "De todas las experiencias que hemos tenido con la salud de Adler, por alguna razón, no poder alimentarlo con mi cuerpo ha sido una de las más emotivas para mí", escribió.

Consejo para todas las madres

Tras haber tenido que pasar por todas estas duras etapas, Fishel tiene una cosa bien clara: "Por favor, hazme un favor. La próxima vez que veas a una madre con su bebé o niño pequeño, mírala a los ojos y honestamente dile que está haciendo un trabajo increíble. Porque lo estás, mamá. Te veo y lo estás haciendo todo bien", concluyó.