¿PARA QUÉ PERSONAJE?

Daniel Radcliffe ha llegado a reunirse con Kevin Feige y Marvel, pero no para Lobezno

También le preguntamos por John Krasinski y Emily Blunt como posibles Reed Richards y Sue Storm, y esto fue lo que los respondió.

Por Pedro J. García Más 21 de Junio 2019 | 17:13
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Aunque 'Spider-Man: Far From Home', el epílogo a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel tras el colofón de 'Avengers: Endgame', todavía no se ha estrenado, los ojos de todos los fans de Marvel ya están puestos en su siguiente Fase. Esta será anunciada después de que la nueva aventura de Spidey haya llegado a los cines el próximo 5 de julio, como nos ha confirmado el propio Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios se encuentra estos días en Londres para promocionar la nueva entrega del Trepamuros, y nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo.

Daniel Radcliffe

Además de profundizar en 'Far From Home', quisimos aprovechar para preguntarle por los rumores de casting de las futuras películas de Marvel. Concretamente sobre la propuesta de los fans de que Daniel Radcliffe suceda a Hugh Jackman como el nuevo Lobezno. Cuando le sacamos el tema, tanto él como el productor de la saga 'Spider-Man', Eric Hauserman Carroll, nos aseguraron no haber oído nada al respecto. Pero atención, Feige nos reconoció que sí se ha llegado a reunir con el actor de 'Harry Potter'. Así fue la conversación:

eC: ¿Qué te pareció que los fans sugirieran a Daniel Radcliffe como el nuevo Lobezno?

Feige: Nunca había oído hablar de eso...

eC: ¿En serio? Apareció en todas partes en Internet durante una semana.

Feige: No lo vi. También es un gran actor. [Dirigiéndose a Eric Hauserman Carroll, que también se encuentra en la sala]. ¿Tú lo habías oído?

Hauserman Carroll: No, me estoy enterando ahora.

eC: No me lo creo.

Hauserman Carroll: (Se ríe): ¡Lo juro! Daniel es definitivamente alguien de quien hemos hablado.

Feige: Ha venido... Lo hemos conocido.

eC: Hay gente que piensa que sería un gran candidato para el papel.

Feige: Claro. Es un gran actor.

Como veis, los productores reconocen haber considerado a Radcliffe para algún papel en Marvel, incluso Feige confirma que el actor británico ha estado en los cuarteles de Marvel, aunque no parece que fuera para discutir la posibilidad de interpretar al mutante de las garras de adamantium. Barajando hipótesis, quizá dicha reunión ocurriera hace tiempo y fuera para otro papel, como el propio Spider-Man, al que Radcliffe ha reconocido que le habría encantado interpretar. Claro que son solo suposiciones. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Daniel Radcliffe en el Universo Marvel?

Matrimonio Fantástico

Los nombres que sí suenan fuerte de verdad para la próxima Fase de Marvel son los de John Krasinski y Emily Blunt ('Un lugar en silencio'). Según rumores, el estudio podría estar considerando a este matrimonio bien avenido de Hollywood para los codiciados papeles de Reed Richards y Sue Storm, es decir, Mr. Fantástico y la Mujer Invisible de los 4 Fantásticos, cuyos derechos regresaron a Marvel con la compra de Fox por parte de Disney.

Emily Blunt y John Krasinski

También preguntamos por estos rumores a Feige, y por supuesto no soltó prenda, pero sí nos dijo algo que avivó nuestras esperanzas de ver a Krasinski y Blunt liderando la Primera Familia de Marvel: "No responderé nada específico sobre el tema, pero diré que soy un gran fan de esos dos actores". Por tanto, habrá que esperar para saber si este deseado fichaje doble se hace realidad o no.

Muy pronto podréis leer nuestra entrevista completa con Feige en eCartelera. Y continúa la cuenta atrás para el estreno de 'Spider-Man: Far From Home', en cines el 4 de julio.