SOLO LO PARECE

Daniel Radcliffe aclara su estado de salud respecto al coronavirus

Un rumor que circulaba por la red aseguraba que el actor británico había contraído el virus.

Por Sergio Sevillano García 13 de Marzo 2020 | 12:51

Comparte:

Hace poco se conoció la noticia de que Tom Hanks y Rita Wilson habían contraído ambos el coronavirus, noticia que está acaparando casi toda la atención de los medios. El virus ha afectado también a la industria del cine y estamos viendo a los famosos hablar del tema y apartarse de proyectos en marcha. Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Daniel Radcliffe, el conocido actor de 'Harry Potter' (entre otros proyectos) había contraído el virus, y ha decidido aclarar la situación.

Daniel Radcliffe
En una entrevista publicada en Twitter del podcast Smallzy's Surgery, Radcliffe habló de cómo fue toda la situación. "Entré en la sala de peluquería y maquillaje y la artista de maquillaje dijo: mi sobrina me acaba de enviar un mensaje de texto y me dice que tienes corona. Pensé, '¿Qué?' Creo que es solo porque parezco enfermo todo el tiempo y pueden decirlo de manera creíble porque soy muy pálido. Eso es internet." Al parecer no se trata de nada más que un bulo y el actor está bien.

Hay que tener mucho cuidado

Y es que aunque Radcliffe esté bien, ya hemos visto a una gran variedad de celebridades que han dado positivo en coronavirus. En el mundo deportivo, tras conocerse la noticia de que Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz de la NBA había dado positivo, se canceló la competición, algo que se extendió a casi todo el deporte profesional.

Se trata de una situación ante la que hay que ser extremadamente cuidadosos, poniendo por delante nuestra salud y nuestro cuidado para así evitar contagiar a nadie más. Una situación en la que todos debemos ir más despacio con todo para poder acelerar en la vuelta a la normalidad más adelante.