¡Y SALIENDO DE UN PASTEL!

Daniel Craig celebró un cumpleaños con Javier Bardem saliendo de un pastel vestido de chica Bond

Craig y Bardem decidieron hacer una fiesta conjunta en la que el actor español apareció vestido de chica Bond y cantando cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe.

Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Enero 2022 | 18:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Derrochando complicidad y compartiendo risas. Daniel Craig y Javier Bardem no pueden hacer mejor equipo en el Actors on Actors que acaba de lanzar Variety, una entrevista en la que ambos recuerdan cierta anécdota genial de cuando decidieron celebrar un cumpleaños conjunto.

Y es que estos actores, que se llevan la mar de bien y mantienen una estrecha amistad desde que se conociesen en la película de 'James Bond', 'Skyfall'; nacieron tan cerquita el uno del otro como para montar una fiesta en común. Lo cuentan ahora encantados revelando que en dicha juerga, Bardem decidió aparecer vestido de chica Bond para cantar cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe a su amigo (es que ojalá vídeo).

"Recuerdo que apareciste travestido, pero esa es otra historia", dice Craig justo antes de que Bardem se lance a recordar el momentazo "saliendo de un pastel": "se suponía que yo iba a ser la chica Bond esa noche, ¡y vaya si lo fui!". El intérprete español completa la historia cuando Craig le pregunta si suele aceptar papeles musicales.

"Bueno, más allá de salir de pasteles de cumpleaños vestido como una chica Bond, no suelo. Te canté 'Happy Birthday to You' en mi mejor personificación de Marilyn Monroe", cuenta entre carcajadas Bardem añadiendo que de hecho cuando el equipo de 'Being the Ricardos' le dijo que cantara, él reaccionó con un "'¿estáis seguros de eso? ¿Seguro que queréis que cante?'".

 Daniel Craig y Javier Bardem en 'Skyfall'

Bond más allá de Craig

'Sin tiempo para morir' ha sido la última película de James Bond con Craig como protagonista, por lo que el próximo paso para la saga será encontrar a un sucesor, aunque como explica su coproductora, Barbara Broccoli, de momento no se vayan a poner a ello.

"Hemos decidido que hasta que no termine el recorrido de 'Sin tiempo para morir' y tanto Daniel como nosotros hayamos podido saborearlo, y disfrutar de su maravilloso paso por la saga, no vamos a pensar ni hablar de nadie más", ha asegurado recientemente Broccoli.

Además esta mandamás de la franquicia 007, revelaba que Idris Elba es un actor que tienen en mente. "Conocemos a Idris, somos amigos y es un actor magnífico. Y, ya sabes, ha estado formando parte de la conversación". Veremos si dicha conversación termina cuajando en Elba como el nuevo Bond.