MATERIALISTAS
Los problemas económicos de Dakota Johnson y el "consejo" de Pedro Pascal sobre OnlyFans
La protagonista de 'Materialistas' ha recordado sus daros inicios reconociendo que tuvo que pedirle ayuda a sus padres porque "era difícil conseguir dinero".
No son pocos las historias sobre triángulos amorosos que se han llevado a la gran pantalla y la próxima cuenta con tres protagonistas que pueden dar mucho de qué hablar. Sí, estamos hablando de Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans, protagonistas de la comedia romántica 'Materialistas'.
En la película dirigida por Celine Song, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se convierte en Lucy, una casamentera profesional teniendo en su lista de logros a nueve parejas casadas. Aunque llegar al estrellato no fue tarea fácil. En una entrevista con Elle UK Dakota Johnson ha revelado que durante sus inicios como actriz el proceso de las audiciones fue algo "horrible y terrorífico":
"Ese proceso es horrible y terrorífico. Cuando te aceptan de una audición es un coro que dura dos días. Se supone que te llaman de vuelta por una segunda audición y yo no la tuve. Está bien".

La actriz aseguraba sentirse "agradecida" por haber contado con la ayuda de sus padres a pesar de no haber entrado en el conservatorio Juilliard de Nueva York, algo que no estaba entre las prioridades de Johnson porque, dice, "se sentía mal por encerrarme en un solo lugar":
"No conseguí entrar y mi padre dejó de tener relación conmigo porque no iba a ese colegio. Así que empecé a hacer audiciones. Creo que tenía 19 cuando hice 'La red social' y luego tuve pequeños trabajos después de eso. Estuve un par de años en los que era difícil conseguir dinero. Hubo algunas veces cuando tenía que ir al mercado y no tenía dinero en mi cuenta bancaria o no era capaz de pagar la renta, así que tenía que pedirle a mis padres ayuda".

¿OnlyFans?
En la misma entrevista Dakota Johnson dio algún que otro consejo a diferentes situaciones de pareja, aunque una de ellas le pilló por sorpresa cuando tuvo que hablar sobre la plataforma de OnlyFans: "No sé nada de eso. Es un lugar donde la gente ve a personas hacer cosas raras".
Al hilo de esta situación la actriz contó cómo Pedro Pascal, su compañero de reparto en 'Materialistas', bromeó con ella sobre la posibilidad de que se hiciera una cuenta: "". Después de esta "propuesta indecente" despertó la curiosidad de Johnson: "Igual debería echar un vistazo a las modelos de OnlyFans en Instagram si supiera cómo hacerlo. Suena interesante, intrigante incluso".
Sigue leyendo
Pedro Pascal lanza un mensaje contra Donald Trump: "Que se joda la gente que intenta asustar"
'Madame Web': A Dakota Johnson no le sorprenden las malas críticas y dice que probablemente "nunca vuelva a hacer algo así"
Rotta el Hutt tendrá un peso importante en 'The Mandalorian y Grogu'
Pedro Pascal rescata 'De noche', el romance gay de Todd Haynes tras el abandono de Joaquin Phoenix
Pedro Pascal desvela lo que más odió de 'Wonder Woman 1984'
El dardo de Rachel Brosnahan a Dakota Johnson por sus quejas sobre 'Madame Web'
Lo último en Cine
Cine
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)