DESATADA

Dakota Johnson quiere que Jamie Dornan tenga un desnudo integral en 'Cincuenta sombras más oscuras'

La protagonista de la saga escrita por E. L. James bromea con futuros desnudos de su compañero de reparto Jamie Dornan.

Por Roberto Cabanillas Trenado 13 de Febrero 2016 | 11:00

Comparte:

Para muchos espectadores, 'Cincuenta sombras de Grey' prometía mucho y se quedó a medio camino. Muchos señalaron su falta de emoción, sensualidad o incluso capacidad de conmover. Sus grandes detractores -la mayoría no seguidores de la novela erótica de E. L. James- acusaban a la cinta de ofrecer una versión absurda y estilizada de las relaciones amorosas en el S.XXI.

 Fotograma de la película 'Cincuenta sombras de Grey'

Tampoco sus protagonistas quedaron ajenos a los comentarios negativos. El trabajo de la joven Dakota Johnson no recibió una muy buena acogida por parte de la crítica: su interpretación ofrecía un retrato bastante plano de aquella recién graduada Anastasia Steele. No obstante, un poco peor parado salió su compañero de reparto Jamie Dornan a quién se le culpaba de no estar a la altura del personaje debido a su falta de expresividad.

¿Mejorará la secuela de la famosa cinta prevista para este 2017? En principio no sabemos si el proyecto invertirá tiempo y esfuerzo en añadir mayor verosimilitud a las actuaciones protagonistas, pero lo que si que es seguro es que seguiremos viendo bastante carne en la gran pantalla. O al menos eso le gustaría a su actriz principal. La estadounidense de 26 años, que se encuentra en plena campaña promocional de su última comedia 'Cómo ser soltera', acudió como invitada al programa de Andy Cohen y contestó a una curiosa pregunta por parte de uno de sus fans.

Una pregunta que en realidad tenía que ver con la posibilidad de ver con poca ropa a su amante en la ficción. "Es una pregunta interesante. Probablemente me meta en problemas si la contesto, pero sí, voy a hacer que (Dornan) salga completamente desnudo en la próxima entrega. Todo el mundo quiere verle así. Deberíamos empezar un movimiento, una campaña" dijo una divertida Johnson entre risas.

Johnson al cuadrado

Hace poco confirmábamos la participación de Kim Basinger y Bella Heathcote entre el reparto principal de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Por supuesto, tanto la hija de Melanie Griffith y Don Johnson como Jamie Dornan regresarán para interpretar sus respectivos papeles. Pero también nos encontraremos con una interesante novedad: el actor Eric Johnson podría ser el encargado de dar vida al perverso Jack Hyde. El intérprete canadiense, a quien hemos podido ver en la serie 'The Knick', podría poner cuerpo y voz al nuevo jefe de nuestra torpe Anastasia, algo que por supuesto suscitará celos y malestar en el controlador y obsesivo Grey. Cabe señalar que si al final se confirma su incorporación a la saga, tendríamos Hyde para rato: el personaje también aparece en 'Cincuenta sombras liberadas'.

 Eric Johnson de 'The Knick' podría participar en la próxima entrega de Grey

En cualquiera de los casos, parece que todavía tenemos frente a nosotros una gran espera para poder ver la nueva entrega dirigida por James Foley: la segunda parte del ficticio universo de Grey tiene un estreno previsto para el 10 de febrero de 2017. No obstante, no es el único nuevo material del que podemos disfrutar si nos hemos quedado con ganas de disfrutar más del mundo creado por E. L. James. La parodia ácida 'Cincuenta sombras de Black' recupera al mítico personaje creado por E. L. James aunque esta vez para reírse con alevosía de sus obsesiones, fobias e instintos sexuales.